Tommy Hilfiger lleva TOMMYNOW a París su temporada primavera 2019

Tommy Hilfiger anuncia que el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW primavera 2019 tendrá lugar por primera vez en la Semana de la Moda de París el sábado 2 de marzo de 2019, llevándoles esta experiencia única a nuevas audiencias a nivel mundial. La plataforma “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger continuará evolucionando a través de un contenido innovador y envolvente, fusionado con experiencias en vivo, accesibles mundialmente tanto para las audiencias virtuales como para los asistentes en persona. Este enfoque refleja el continuo compromiso de Tommy Hilfiger por llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias a nivel mundial, siguiendo las potentes producciones en Shanghái para Otoño 2018, Milán para Primavera 2018, Londres para Otoño 2017, Los Ángeles para Primavera 2017 y Ciudad de Nueva York para el estreno de Otoño 2016.

TOMMYNOW se ha convertido en una parte integral de la historia de nuestra marca, celebrando nuestra energía optimista e inclusiva con las audiencias a nivel mundial”, acotó Tommy Hilfiger. Para la temporada Primavera 2019, no podíamos pensar en un mejor lugar que París para estrenar la primera colección colaborativa TommyXZendaya. Nuestro innovador espectáculo experiencial “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” combinará nuestra herencia americana, la seguridad y el optimismo de Zendaya, y los icónicos elementos de la ciudad para brindar un evento de pasarela verdaderamente inolvidable.

La primera colección cápsula TommyXZendaya diseñada por Tommy Hilfiger en alianza con la actriz americana y nueva embajadora global de marca, Zendaya, hará su debut en el evento experiencial de moda TOMMYNOW Primavera 2019. Zendaya, quien recientemente protagonizó en las películas taquilleras Spider-Man: Homecoming y The Greatest Showman, le aporta su sentido de estilo único y seguro a la colección colaborativa.

Siguiendo el éxito total de los primeros cinco espectáculos TOMMYNOW, el evento experiencial Primavera 2019 continuará construyendo sobre el distintivo formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger. Todos los looks de la pasarela estarán disponibles a lo largo de un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluyendo las tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.