Livestreaming TommyNow con TommyXZendaya Spring 19

TommyNow de Tommy Hilfiger encabeza oficialmente la Semana de la Moda de París. Tras el anuncio de la nueva colaboración con la actriz y estrella del estilo Zendaya en llamada TommyXZendaya, donde mostrarán el debut de “Vea ahora, Compre ahora” de la colección en alianza este sábado 2 de marzo en París.

La capital de la moda francesa es otra ciudad en la lista de destinos de espectáculos rotativos de Hilfiger, que originalmente se inició durante los dos años de asociación de la marca con Gigi Hadid. Juntos, la diseñadora y modelo organizaron espectáculos de pasarela en Nueva York (en 2016), seguidos de Los Ángeles, Londres y finalmente Milán. (El destino lejano más reciente, en Shanghai en septiembre, fue el primer programa de TommyNow con una cápsula diseñada en colaboración con el campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton). Después de cada espectáculo de pasarela, cada colección en exhibición estará disponible de inmediato para comprar en tiendas de Tommy Hilfiger, en sitio web y en minoristas seleccionados, lo que ha ayudado a revitalizar la marca de Hilfger entre los compradores más jóvenes.

El streaming de este evento podrán verlo a continuación donde podrán ir directamente a tener acceso a la línea de la colección en conjunto a Zendaya