Lanzamiento TommyXLewis primavera 2019 de Lewis Hamilton con Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger anuncia que Lewis Hamilton, cinco veces campeón mundial de FIA Fórmula Uno™ y embajador global de la ropa de hombres de Tommy Hilfiger, celebró el lanzamiento de la colección colaborativa TommyXLewis Primavera 2019 en el evento de creación conjunta CREATE X UNITY en Berlín. El envolvente espacio de colaboración les permitió a los invitados personalizar y adaptar la colección a la medida e interactuar con el mismo a través de tecnología digital y audiovisual.

Siempre es muy especial cuando nuestros embajadores les infunden su significado personal a nuestras colaboraciones”, acotó Tommy Hilfiger. “El espíritu creativo de Lewis, y su pasión por llevarles experiencias únicas a los fans alrededor del mundo, sale a relucir en cada colección, campaña y evento que hacemos juntos.

Lewis fue acompañado por colaboradores creativos, influencers, prensa y fans en Ewerk, un antiguo club de música tecno en el barrio de Mitte, para celebrar la inspiración de la colección, CREATE X UNITY y la idea de que, cuando las fuerzas creativas se unen, todo es posible. En el exterior del edificio, una proyección digital, que abarcó ocho pisos de altura con imágenes, videos y tipografía de la campaña TommyXLewis Primavera 2019, pudo verse hasta el icónico Postdam Platz.

El CoLab THxLH combinó el espíritu empoderado de la colección TommyXLewis Primavera 2019 y la energía creativa de Berlín en una experiencia única”, acotó Lewis Hamilton. “Esta temporada, Tommy y yo quisimos inspirar a las personas a unirse a través de la moda. Me encantó conocer y conectar con los fans en el evento THxLH CoLab, además de verlos llevar su propia inspiración CREATE X UNITY al espacio.

Con inspiración en la campaña TommyXLewis Primavera 2019, retratos de los invitados fueron capturados en el sitio y proyectados como un mural digital en grandes pantallas LED en todo el espacio del evento por el colectivo de diseño audiovisual Pfadfinderei. A lo largo de la noche, los invitados disfrutaron de la presentación del equipo de baile urbano Flying Steps y sets de DJs por el talento en ascenso de la firma independiente de Berlín y colectivo de artistas Live From Earth, incluyendo a Ticklish, ACOID, MCR-T y WOS. También tuvieron la oportunidad de experimentar con proyecciones animadas e instalaciones de luces desde una cabina de VJ interactiva mantenida por Pfadfinderei, ubicada en el centro del espacio de colaboración. Inspirado en la propia filosofía de nutrición de Lewis Hamilton, el catering del evento fue liderado por la chef basada en plantas Liora Bels, quien trabajó desde una cocina abierta donde también compartió sus conocimientos e información sobre la dieta vegana.

Los invitados pudieron comprar la colección TommyXLewis en el sitio y personalizar su look a lo largo de la noche. Esto incluyó una insigne camiseta verde con el icónico logo “LH” al frente, cuyas ventas fueron donadas a Karuna Verein, una organización benéfica que apoya a niños y jóvenes necesitados. Los lemas y logos “CREATE X UNITY” inspiraron el espíritu de la colección y fueron teñidos a mano en las camisetas. Los estilos también fueron impresos con gráficos de logo personalizados, cada uno presentando una combinación de color única generada por un innovador algoritmo de impresión. Los invitados crearon sus propios estilos únicos TommyXLewis en el laboratorio de costura donde sus diseños fueron cosidos por costureros en el sitio.

TommyXLewis Primavera 2019, la segunda colaboración entre Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton, le agrega un giro fresco a los diseños clásicos de ropa deportiva con llamativos colores rosado y morado brillantes, gráficos sobredimensionados de “CREATE X UNITY” y gradientes teñidos inspirados en el atrevido estilo callejero urbano de Los Ángeles. Además, presenta influencias deportivas, piezas de herencia, siluetas sobredimensionadas y más elementos sostenibles, tales como algodón orgánico, fusionando la vibra moderna de Lewis Hamilton con el clásico y fresco ADN americano de la marca de manera que pueda ser adaptado para todos. La colección presenta ropa, calzados, accesorios, ropa interior, vestidos de baño y calcetines.

Los amigos y seguidores de la marca fueron invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyXLewis, #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

  • Lewis Hamilton vistió una camiseta negra monograma, una chaqueta de denim negra, zapatillas de cordones azul y morado, todo de TommyXLewis Primavera 2019.
  • Jérôme Boateng vistió una chaqueta aviadora de seda azul reversible, una camiseta negra con el logo “LH” al frente y pantalones ‘chino’ negros, todo de TommyXLewis Primavera 2019.
  • Lena Gercke vistió una chaqueta negra sobredimensionada, una bandana negra, una camiseta blanca con logo cuadrado y una sudadera con capucha tejida, todo de TommyXLewis Primavera 2019.
  • Marcus Butler vistió una sudadera con capucha roja de Tommy Hilfiger x Vetements, pantalones negros de colección para hombres Otoño 2018 y botas rojas de cordones TommyXLewis Otoño 2018.
  • Stefanie Giesinger vistió una sudadera con capucha TommyXLewis Primavera 2019 y buzos de cuero negro de la colección para mujeres Primavera 2019.
  • Ruby O. Fee vistió una camiseta “LOYALTY” blanca personalizada de TommyXLewis Otoño 2018 con pantalones deportivos blancos y una camisa de botones amarilla, ambos de TommyXLewis Primavera 2019.
  • Jacky Heung vistió una chaqueta deportiva rosada, camiseta blanca y zapatillas de cordones blancas, todas de TommyXLewis Primavera 2019, gafas de sol TOMMY SPORT Primavera 2019 y jeans TOMMY JEANS Primavera 2019.
  • Neels Visser vistió un suéter blanco, zapatillas de cordones blancas con pantalones deportivos color azul y rojo degradado, todo de TommyXLewis Primavera 2019.
  • Carlo Sestini vistió una chaqueta de denim y una camiseta blanca monograma, ambas de TommyXLewis Primavera 2019.
  • Pelayo Díaz vistió zapatillas blancas de la colección para hombres Primavera 2019 con una chaqueta aviadora roja, camisa rosada y jeans blancos, todo de TommyXLewis Primavera 2019

Cortesía de Tommy Hilfiger