Tommy Hilfiger celebró la colección TommyXZendaya en Santiago Chile

Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento de la colección TommyxZendaya Primavera 2019 en el icónico Club de la Unión en Santiago, Chile. Para celebrar la colección inspirada en mujeres empoderadas y fuertes de los años 70, el evento contó con la presentación de Anita Tijoux y las DJ Lizz y Atenea. Los invitados VIP que asistieron al evento incluyeron modelos como Kel Calderon, Fernanda Figueroa, Renata Ruiz, Tutu Vidaurre, Consuelo Schuster, Valentina Hites, Javiera Wayne, Camila Cabello y Anahí Arriagada.

La colección TommyXZendaya primavera 2019 debutó el 2 de marzo durante la Semana de la Moda en París. Actualmente está disponible en selectivas tiendas TOMMY HILFIGER a nivel mundial y a través de la página web tommy.com.

Anita Tijoux lució un traje de satín de dos piezas de estampado con el diseño oficial de la colección TommyXZendaya arriba de un bodysuit verde de la misma colección.

DJ Lizz usó un bodysuit dorado de tejido lurex debajo de una chaqueta con el diseño oficial de la colección TommyXZendaya.

Kel Calderon lució un traje de dos piezas con rallas azul combinado con una polera negra con dorado de tejido lurex de la colección TommyXZendaya.

Fernanda Figueroa usó un abrigo trench largo de rayas colores gris, blanco y rojo de la colección TommyXZendaya.

Renata Ruiz lució un vestido multicolor de la colección TommyXZendaya.

Valentina Hites usó un traje de dos piezas de satín color blanco de la colección TommyXZendaya.

Camila Cabello lució una polera de tejido lurex combinada con pantalones de cuero de la colección TommyXZendaya.

Polima WestCoast usó una chaqueta de plumas combinada con jeans de la colección de hombre de Tommy Hilfiger.

Young Cister lució un sweater color azul, rojo y blanco junto a unos pantalones azul marino de la colección de hombre de Tommy Hilfiger.

Fotógrafo: Matías Rojas, Benjamín Valdivia, Denise Eichin y Alberto Lerda