Evento lanzamiento Nautica colección otoño invierno 2019

El pasado miércoles 17 de abril Nautica realizó un evento para presentar su colección de otoño-invierno 2019. Al evento asistieron medios, expertos en moda e Influencers locales.
Para la temporada de otoño de 2019, Nautica continúa su viaje por la costa. Este viaje tiene que ver con diversas aventuras y actividades al aire libre. Nautica regresa a sus prendas clásicas de ropa deportiva americana y pone énfasis en la ropa impermeable para prepararse a que las temperaturas bajen y los meses de verano se desvanezcan. Esta colección está diseñada para inspirar un estilo de vida activo y al mismo tiempo proveer innovación para el día a día.

La colección de Nautica Hombre se trata de piezas de capas que ofrecen estilos suaves y ligeros para mantener el calor en el clima frío. Otoño 2019 presenta NavTech, Rainbreaker y Nautex, tres líneas diseñadas para brindar forma, función y comodidad, mientras se celebra el aniversario 35º de Nautica con artículos de primera calidad. El denim resistente al agua, los suéteres con retención de calor, las polos de rendimiento y las cazadoras bomber son solo algunas de las piezas que hacen que esta colección sea única y práctica. Además, Nautica en esta temporada lanzará el programa para mantenerse libre de arrugas durante todo el día en prendas con mangas y sin mangas. Con un énfasis en la comodidad, estilo y calidez, la colección Otoño Hombre 2019 es perfecta para lucir de día y noche.

La colección de Mujeres para el otoño de 2019 incluye una paleta de colores navy y blanco mezclado con tonos tierra, amarillo y rojo tradicional. Esta temporada se caracteriza por continuar con la colección de materiales cómodos y suaves para mantener el calor en este frío invierno. Las nuevas piezas se centran en detalles inspirados en la náutica, como costura de velas y las piezas de rayas, que añaden profesionalidad con un toque femenino único de Nautica. Los vestidos y pantalones a cuadros, junto con las siluetas acampanadas, nos remontan a la década de 1970, ofreciendo un estilo vintage que aún se siente fresco y actualizado.

Desde la renovación de los estilos clásicos tradicionales de Nautica hasta la introducción de nuevas fabricaciones, la colección Otoño 2019 tiene piezas atemporales para todos.