Estamos Bien, nueva feria de marcas independientes

Este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de mayo, tendremos una nueva feria de marcas independientes relacionadas al streetwear y a la cultura urbana, organizado por Crudo y END (Espacio Nacional de Diseño) llamada Estamos Bien que se tomarán el GAM este fin de semana entre las 11:00 hrs y las 20:00 hrs.

La feria contará con música en vivo ambos días, pero el domingo será Primo, quien se tomará el espacio con su showcase para mostrar los últimos artistas del género que están dando que hablar en el underground local.

Estamos Bien es una instancia que busca abrir un espacio para las marcas independientes y autogestionadas, acercando la industria local a un amplio público en uno de los lugares con mayor afluencia cultural de Santiago.

Se plantea como un puente para potenciar las redes de la escena en torno a la industria local y demostrar que la calidad de los productos y servicios hechos por nosotros mismos que tienen un valor completamente diferente a lo que podría ofrecer el retail, porque a pesar de que a la producción local le queda camino por recorrer, está tomando cada vez más fuerza y demostrando que las cosas se pueden seguir haciendo bien.

Algunas de las marcas que estarán presentes: Pillan, Capas y Cuidados, Prosa, De Goya, Crudo, , ShelterTerrible Fresh, Below, Pedritos, Nube, Bekanvas, Rubi, Universo calisto, Subcomplot, Nikinky, Atomic, Vegas, 108, nueve nueve ocho.