Presentación Below 2019, inauguración Tiny Studio, Below x Funken, Below x ULTRA

BELOW ha ido en un crecimiento muy notorio en estos años y se ha ido visualizando cada vez más en sus entregas, colaboraciones e instalaciones que han dado cabida a múltiples eventos. Desde que se instalaron en el Espacio Mub, la gente a sido testigo de este aumento exponencial de talento, creatividad y profesionalismo que han tenido los chicos de Below. Los dejamos con el testimonio de lo que fue el lanzamiento de variadas iniciativas alrededor de Below.


Dicen que la vida está hecha de momentos, y el pasado miércoles 29 de mayo lo tuvimos en mente para la presentación de la colección FW2019 de BELOW Apparel en Espacio MUB y la inauguración del estudio fotográfico Tiny Studio.

En esta nueva colección, la más grande que hemos realizado, colaboramos con el tatuador nacional Felipe Lira «Delnudo», la ilustradora nacional Gaby González «Neutralmind» y Funken: estudio creativo nacional con sede en Chile y Nueva York, quienes marcaron la noche con una instalación visual que se quedó en la retina de todos los que estuvimos.

Luego, vino la presentación audiovisual a cargo José Moraga, co fundador de Ultra Estudio, y protagonizada por la BELOW FAM durante un día de sesión en el Matadero, clásico spot DIY de la Quinta Región, que pueden ver en el este video

Espacio MUB nació como un lugar para fomentar la creatividad y proyectar la cultura callejera desde la fotografía, la música y el arte, y con eso en mente inauguramos Tiny Creative Studio, encabezado por la fotógrafa Cici Rivarola y Estefanía Steck del Rio, que desarrolla soluciones y experiencias auténticas y espontáneas.

Reflejar en un video lo vivido el pasado 29-05 no era tarea fácil. Es por eso que cargo del realizador audiovisual Cristian «Piedra» Piedrahita y la edición de nuestros amigos de AION Studio les dejamos el video de resumen del evento: