adidas Originals junto a Paulo Londra en All StarWeekend

adidas Originals y Paulo Londra se tomaron las calles y las canchas de Chicago este 15 y 16 de febrero para celebrar los 50 años de una verdadera superestrella, la Superstar.

La icónica silueta que nace en las canchas del básquetbol en los años 70 y que fue celebrada por la realeza del hip hop en los años 80. Ha trascendido a los grupos urbanos a través de los años para ser adoptada por los creadores más relevantes del deporte, el arte, la moda y la música. Durante 50 años revolucionó el juego en la cancha. Hoy, es la zapatilla hecha por y para los game-changers. Celebrando cinco décadas de agentes culturales, aquellos que rompen barreras y quienes van más allá de los límites.

En representación de América Latina, el reconocido músico de trap y fanático del baloncesto se tomó las calles de la emblemática ciudad y estuvo presente en uno de los eventos más reconocidos del baloncesto, el All Star Weekend. Evento que tuvo lugar este 15 y 16 de febrero en Chicago.

Durante su visita a la casa de Chicago Bulls, el artista de música urbana visitó la reconocida tienda de zapatillas Tony’s Sports ícono en la década de los 90 en la Ciudad de los Vientos que abrió sus puertas nuevamente para celebrar el cambio en equipo, una campaña de adidas Originals que busca festejar el legado de Superstar en la vanguardia de la cultura, junto al crew original de este almacén. Paulo vistió la clásica silueta de la marca de las tres tiras y participó de las diferentes actividades que se realizaron en marco al evento. Sin duda alguna, un fin de semana para recordar.