Paper Toys x PUMA by CREATORS: creatividad e imaginación desde la casa

¿Por qué no mostrarle a todos la creatividad que fluye por nuestras venas? Pues se dice que en “tiempos de crisis” ocurren las más grandes y locas ideas.

Canaliza, exprésate y prueba suerte con el concurso/desafío que PUMA Chile, junto al creador y diseñador nacional de @KissMyKickscl, Christián Knabet, planearon para sortear 3 pares de zapatillas PUMA RS o PUMA CALI.

¿Qué hacer? Arma tu propio Paper Toy: pinta, decora y customizalo como quieras.

¿Cómo participar?

  1. Descarga o calca la plantilla disponible que más te guste e identifique desde kissmykicks.cl/papertoys.
  2. Píntala, ponle accesorios o lo que tú quieras para darle vida a la zapatilla de tus sueños.
  3. Tómale una foto y súbela a tu feed o stories de Instagram etiquetando a @PUMAChile y @KissMyKickscl.​
  4. Debes seguir ambas cuentas para estar participando!

Y, por si fuera poco, el concurso estará monitoreado por un jurado de lujo, donde cada uno eligirá su diseño favorito, además de Christian Knabet @KissMyKickscl, también participarán los legendarios creativos del squad PUMA Chile, Alberto Montt @albertomontt y Federico Sánchez @fedetour, mentes reconocidas dentro de la escena artística nacional.

El plazo es hasta el miércoles 6 de mayo, 10:00 hrs para participar. Los ganadores serán anunciados a través de la cuenta de @PUMAChile.

La dinámica es parte del afán de PUMA por seguir demostrando el fiel compromiso en fortalecer e impulsar los ideales, propósitos y metas de sus seguidores, pero a su debido tiempo. Hoy, llama a bien aprovechar la oportunidad de permanecer dentro de casa, con la imaginación y creatividad activa.
Para mayor información acerca del concurso/desafío, sigue las redes sociales de @PUMAChile.