PUMA presenta RIDER LIVE AT HOME

Las nuevas zapatillas FUTURE RIDER Play On y STYLE RIDER Play On, dos modelos que fusionan un diseño futurista con elementos retro a través de osadas combinaciones de colores vibrantes con algunos toques nostálgicos y dirigidas a un público Gen Z, son la inspiración de PUMA para la creación de un evento musical que se transmitirá en directo en las redes sociales de AW LAB (@awlab). Dos intensas horas de música y entretenimiento para los seguidores de la marca que incluirán la participación de cuatro artistas italianos y españoles emergentes que, a su vez, han sido los protagonistas de la campaña RIDER lanzada en febrero.

A partir de las 17:30 hrs. del próximo sábado 11 de abril, Afrojuice (@afrojuice195) y Moonkey (@moonkey_), Pietro Morandi (@tredicipietrotredici) y Maryam Rouass (@iosonomaryam), se colarán en las pantallas de sus seguidores con su ritmo y música, permitiendo así que puedan interactuar con ellos, divertirse escuchándolos o cantando sus temas. Cuatro artistas con diferentes personalidades, estilos, pasiones y deseos pero con un objetivo en común: jugar con las reglas y divertirse siendo auténticos, siguiendo así el manifiesto de la generación a la que pertenecen.

¿Has pensado en lo que te gusta de verdad? Nos gusta jugar con las etiquetas, con los géneros, con las normas, pero no hay una sola palabra que pueda definirnos. No contamos likes, ni followers, ni cuántas veces han compartido una foto, jugamos con lo que nos gusta para crear nuestra propia historia. Internet, la calle, es todo lo mismo para nosotros, no hay reglas. Y si nos las ponen, jugamos con ellas. ¡Play on!

Al final del concierto, cada artista invitará a todos los seguidores que estén conectados al live a enviar un mensaje que contenga la palabra RIDER. Los más originales serán seleccionados y se usarán para la segunda parte de la campaña que comenzará el 14 de abril en los canales de AW LAB.

El PUMA Rider Festival se celebrará el próximo sábado 11 de abril a las 17h30 y se podrá seguir en directo a través de los canales sociales de AW LAB (@awlab).