Zara lanza su tienda online en Chile

A través del site www.zara.com/cl, la cadena ofrecerá a los clientes de su plataforma online del país, toda la gama de artículos de mujer, hombre y niño que estarán también a la venta en sus respectivas tiendas.

Zara está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente además, podrá relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto.

El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

Los precios de venta son iguales a los de las tiendas físicas. Para cambios o devoluciones, el cliente podrá optar por la devolución online, o hacerlo en cualquier tienda Zara del país en un plazo de 30 días, desde el momento en el que se reabran las tiendas.

Los usuarios de www.zara.com/cl en Chile, dispondrán de distintos canales de atención al cliente, como correo electrónico, o un chat para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso y experiencia de compra. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.