PUMA presenta a Danna Paola como embajadora de marca

La marca de deporte PUMA presenta a la artista mexicana Danna Paola como la nueva embajadora de la marca en México.

Danna Paola representa a la perfección los valores de PUMA: valiente, decidida, alegre y fiel a si misma. Se ha convertido en todo un icono de la moda internacional gracias a su atrevido estilo y gran talento, siendo elogiada por su autenticidad y creatividad. Estrella de varios programas desde temprana edad, construyendo una exitosa y sólida carrera y sin dar un paso atrás. Su reputación es sinónimo de éxito, trabajo duro y felicidad.

Para mí, PUMA es sinónimo de fuerza, convicción y determinación, comentó Danna Paola. Cada objetivo que alcanzas y cada obstáculo que vences te permite convertirte en una persona destinada a romper estereotipos y cumplir tus sueños.

Danna Paola no parece detenerse en su brillante y exitosa carrera. Después del gran éxito alcanzado en España protagonizando Élite, una de las series originales de Netflix más populares, ha sido recientemente galardonada como “Female Artist with Most Fans Gained”en los Premios Spotify 2020. Ahora, regresa a su tierra natal para conquistar nuevos y emocionantes proyectos junto con PUMA.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de IG de Danna Paola, donde lució la línea de trajes de baño de PUMA y las nuevas zapatillas Cali Wedge. Todas estas piezas se pueden encontrar en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionados alrededor del mundo.