Te presentamos los modelos de Lee Jeans que verás esta temporada

West Coast Adventures se llama la nueva colección de Lee Jeans para esta temporada primavera-verano, donde buscaron inspiración en California, siempre manteniendo el estilo pionero con el que se caracteriza a la marca.

Esta colección estará disponible en las tiendas Lee y en los diversos retail donde se encuentra la marca. Es por eso que te presentamos algunos de los modelos que no sabías que la marca tenía.

  • SKINNY: Son los predilectos indiscutidos por muchas personas y definitivamente llegaron para quedarse. El calce Skinny es de tiro medio, que se ajusta a la silueta de las piernas y la bota. Esta silueta la puedes encontrar en los modelos Lee jeans Chase, Malone, Extreme Motion y Chase Urban de hombres, así como en Scarlett, Skyler, Amy Legging, Kate Up de mujeres.
  • STRAIGHT: También uno de los clásicos, se caracterizan por ser rectos tanto en la bota como en la pierna y son de tiro medio alto. En hombre lo encontrarás en los modelos Brooklyn y Extreme Motion. En mujer son los pantalones Button Through y Big Short.
  • SLIM: Los modelos Slim son aquellos pantalones de jeans de tiro medio, que son más ajustados en el nivel de la pierna y la bota, pero son más holgados que los de tipo Skinny. En Lee jeans, este tipo se llama Jade y Elly en mujeres y en hombres los buscas como Macky, Luke y Rider.
  • SUPER SKINNY: Estos jeans Super Skinny son los que se acomodan a la silueta de la pierna y cintura de la persona que los usa, aún más ajustados que la versión Skinny. Solo disponible para mujeres en su versión.