PUMA presenta a su nueva embajadora Dua Lipa

La estrella del pop Dua Lipa se une a la familia PUMA y se convierte en la nueva embajadora de la marca para su línea femenina. Esta relación irá mucho más allá de la participación de la artista en las campañas globales de la marca, ya que también formará parte de importantes iniciativas inclusivas con el objetivo de inspirar y apoyar a las mujeres de todo el mundo.

Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva colaboración con PUMA, dijo Dua Lipa. Desde los ensayos de conciertos hasta paseos por la montaña, es importante sentirse cómodo y verse bien en todas las situaciones. Tengo muchas ideas para los proyectos y campañas en las que participaré y espero poder darles vida a todas ellas con mi familia PUMA.

Dua Lipa y PUMA comparten los mismos valores de determinación, confianza, alegría y valentía. Dua no solo es una poderosa influencia para millones de mujeres, sino que también se ha posicionado claramente como una firme defensora de la importancia de crear conciencia en cuanto a los problemas de la mujer y la necesidad de la igualdad de género. Es por ello que, en 2021, será la protagonista de la campaña «She Moves Us» de PUMA, una campaña que quiere inspirar a las mujeres que se unen para lograr objetivos en común y conectar entre ellas a través del deporte y de la cultura.

Estamos encantados de darle la bienvenida a Dua a nuestra familia, dijo Adam Petrick, Director General de Marca y Marketing de PUMA. Nos atrajo su creatividad, su pasión, su fuerza y la forma en que impacta sobre las jóvenes de hoy en día. Pero, lo más importante, nos conmovió su auténtica pasión por cerrar la brecha de género y por ello esperamos apoyarla a través de varias iniciativas de marca que hemos planeado juntos. Creemos que encarna lo que el consumidor de hoy en día busca en un modelo a seguir.

Dua Lipa ha construido una extraordinaria carrera en muy poco tiempo. Lanzó Future Nostalgia, su segundo álbum -que fue número 1 en el Reino Unido- este año, con gran éxito en todo el mundo. Tras su lanzamiento, Future Nostalgia fue el álbum más reproducido en un día, de una artista británica a nivel mundial, en la historia de Spotify y tiene más de 4.500 millones de reproducciones hasta la fecha. Dua es la artista femenina más grande del mundo en Spotify y actualmente es la tercera artista con casi 60 millones de oyentes mensuales. Su sencillo «Don’t Start Now», es un éxito mundial con mil millones de reproducciones en Spotify y un puesto número 2 en el Billboard Hot 100, otro récord de esta estrella del pop. Dua siguió el éxito de «Don’t Start Now» con el lanzamiento del exitoso sencillo en el Reino Unido «Physical» y su Top 40 en Estados Unidos, «Break My Heart». Future Nostalgia es la continuación del debut homónimo de Dua en 2017, que está certificado como platino. Hizo historia en los premios BRIT en 2018 al convertirse en la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, con dos victorias en British Breakthrough Act y British Female Solo Artist y recibió dos premios Grammy por Best New Artist y Best Dance Recording a principios de 2019.

PUMA inicia esta nueva asociación de varios años con Dua Lipa, patrocinando la presentación virtual “Studio 2054” en la que tanto ella como sus bailarines, vestirán PUMA. Y, como sorpresa para sus seguidores, PUMA ofrece un número limitado de entradas con descuento para esta actuación. Para acceder a estas entradas, haga clic acá.