Diane von Furstenberg x H&M Home | Majos

Diane von Furstenberg x H&M Home

H&M HOME da la bienvenida a tu hogar a un mundo inspirado en Diane von Furstenberg. La colección consiste en estampados llamativos por los que von Furstenberg es conocida, como prints de cebra y leopardo, un patrón de labios y las letras abstractas de Diane.

La colección de cerca de 30 piezas incluye una amplia gama de interiores y artículos decorativos como mantas de lana, fundas de cojín, cajas, bandejas, velas, tazas de espresso, platos pequeños, jarrones, carteles y una bata.


La colaboración Diane von Furstenberg x H&M HOME anima al mundo a expresarse en su espacio y hacerse cargo del interior de sus espacios. Las piezas clave incluyen mantas de doble cara de lana para cubrir la cama o el sillón, cajas impresas decorativas para guardar sus glamurosos tesoros, bandejas similares a la laca y una gama de velas perfumadas alojadas en vidrio impreso para situar elegantemente en la casa. El aroma favorito de Von Furstenberg – ámbar – aparece en cada una de las grandes velas de la colección, mientras que las cuatro más pequeñas son interpretaciones únicas de madera de cedro, sándalo, ámbar y pino, elegidas personalmente por la propia Diane. Conjuntos de tazas de espresso y platillos sientan muy bien en la cocina, mientras que los jarrones redondeados de vidrio de color rosa y naranja se ven impresionantes en cualquier habitación, especialmente cuando se llenan de flores frescas de primavera. Finalmente, una lujosa bata con el famoso estampado de ‘Diane’, invita a pasear por los carteles con citas inspiradoras de la propia von Furstenberg.

Los grabados de la colaboración H&M HOME son muy icónicos. El grabado de ‘Diane’ lo creé hace 20 años cuando empecé la compañía, mientras que el estampado de labios proviene de la pintura que Andy Warhol hizo de mí. Personalmente, me encantan los estampados de animales – la cebra es muy DvF – y también vibrantes naranjas y rosas, pero el blanco y negro monocromo también es muy chic. Toda la colección es fabulosa y no puedo esperar para compartirla con todo el mundo, dice Diane von Furstenberg.

 

La campaña que la acompañaba fue filmada en la vibrante casa de von Furstenberg y decorada por la propia diseñadora, una auténtica expresión de estilo personal. La colección Diane von Furstenberg x H&M HOME estará disponible próximamente en tiendas H&M Home de Chile


Obtén más información sobre las piezas de decoración favoritas de Diane:
www.hm.com/life/culture/inside-h-m/hm-home-diane-von-furstenberg-dvf-designer-collaboration