UMBRO, FILA y HI-TEC se suman al Cyber Day con imperdibles ofertas | Majos

UMBRO, FILA y HI-TEC se suman al Cyber Day con imperdibles ofertas

Se acerca el evento de ofertas online más importante del año, en el cual se encuentran diferentes promociones de artículos de todo tipo. Es por eso que desde este 31 de Mayo al 02 de Junio, Umbro, FILA y HI-TEC se suman al Cyber Day, con promociones y descuentos atractivos para todos los gustos.

Dentro de las ofertas se pueden encontrar productos como parkas, poleras y polerones con hasta un 50% de descuento.

Todas estas y más promociones se encuentran disponibles en el e-commerce oficial de estas marcas en Chile, en la cual podrás descubrir qué modelo y qué calce te sienta mejor, describiendo las características de cada diseño que tiene la marca. Te invitamos a visitar el website de e-commerce: www.coliseumstore.cl


Si buscas una parka cómoda con buen look que te proteja del agua, frío, viento y humedad, esta es tu parka ideal. Ideal para viajes, trekkings, y aventuras al aire libre. Es 100% impermeable y respirable 10.000mm/10.000mm. Sus terminaciones y detalles hacen que esta parka marque la diferencia. Cierre ykk con doble carro que permite abrir desde la parte superior como inferior del cierre. Todas sus costuras son selladas, tapetas en cierre y bolsillos que no permiten entrada de agua, bolsillos frontales, laterales e interior, gorro visera ajustable con coral fleece en su interior, tanka y elástico.

Nueva camiseta SELKNAM RUGBY 2021 Apoya a nuestro equipo nacional que nos representa en la Super Liga Americana de Rugby (SLAR) vistiendo las gráficas y colores Selknam en tu cuerpo. El diseño está inspirado en la forma en que se pintaba el cuerpo este pueblo originario de Tierra del Fuego para sus hitos y rituales más importantes. El escudo del equipo y el logo Umbro son bordados para una gran resistencia y un look más profesional. El calce de esta camiseta es levemente menos ajustado que la camiseta PRO que usan los jugadores.

La V-10 es un éxito de la marca de la línea Lifestyle. Caña baja, cómoda y con diferentes variaciones en la parte trasera.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo