Se estrena el 1er capítulo de la docuserie BOLD G.A.S | Majos

Se estrena el 1er capítulo de la docuserie BOLD G.A.S

El primer capítulo de la docuserie que retrata la experiencia BOLD G.A.S (Give a Shit!), estará disponible en Youtube desde este Jueves 14 de octubre. En este primer episodio, los 10 emprendedores seleccionados -de un total de más de 100 postulantes de todo Chile- tuvieron la tarea de exponer de forma individual sus proyectos para luego ser evaluados por los mentores.

Se trata de una iniciativa inédita en la que creativos reciben clases presenciales de parte de expertos relevantes de la industria, recursos y espacios para impulsar y llevar sus proyectos al siguiente nivel. Toda la experiencia es retratada en formato docuserie.

Y es que en esta especie de universidad que es BOLD G.A.S, los mentores, Daniel López, head of creative de Cornershop; Martina Orrego, directora de Los 40; Cristian León, publicista senior y responsable de grandes campañas; y Trinidad Lopetegui, directora de Galería Cima y grandes invitados de la industria, se encargan de dar clases presenciales a los talentos seleccionados, a través de ejercicios prácticos y evaluaciones, para aportarles la ayuda necesaria para ordenar y enfocar sus procesos creativos.

Entre los mentores que dan las clases, se encuentra el director creativo de Cornershop, Daniel López; la directora de Los 40, Martina Orrego; la directora de Galería Cima, Trinidad Lopetegui; entre otros reconocidos profesionales del rubro de las comunicaciones, la creatividad y el marketing.

Los proyectos que participan para esta iniciativa de apoyo a emprendimientos son: Trap2Day, Club Particular, Rugs Do It, Vander, BJ Ginger Beer, Sneaker Clinic, Tencerámicas, Ojos Inmensos, Sneaker Station CL y Frase 8. En cada episodio, se podrá ver cómo avanzan los proyectos, de qué manera superan desafíos y acumulan nuevos aprendizajes. En paralelo, los mentores irán deliberando y seleccionando las iniciativas, hasta definir el proyecto que contará con un apoyo extra.

El proyecto finalista de BOLD G.A.S recibirá: desarrollo de identidad y de contenido del proyecto; masterclass sobre visión de negocios y de training; desarrollo de e-commerce; exhibición pop-up; difusión media partner y un monto de tres millones de pesos.

Para más información, visita www.boldgas.cl o su Instagram @boldchile.