adidas abre su primera tienda en calle en el centro de Santiago, Chile | Majos

adidas abre su primera tienda en calle en el centro de Santiago, Chile

Crear presencia en lugares estratégicos del país, junto con crear comunidad, son dos de los pilares esenciales de la firma alemana adidas, que desde este 6 de diciembre cuenta con un nuevo espacio para recibir a su público.

La marca abrió una nueva tienda en el centro de Santiago. Ubicada en una de las calles emblemas, en Huérfanos 964, este espacio es la primera sucursal en calle de adidas.

Para nosotros es clave contar con esta tienda en una ubicación icónica en pleno centro de Santiago, ya que nos ayuda a posicionarnos dentro del mercado y la competencia presente en este transcurrido sector, comenta Alan Ladino, Franchise Account Manager de adidas.

La nueva sucursal cuenta con 300 metros cuadrados y es de dos pisos. En el primero, los clientes podrán encontrar las colecciones que conforman adidas Performance, como Marimeko (women), Adizero y 4DFWD.

En tanto que en el subsuelo loa consumidores tendrán la oportunidad de conocer los últimos lanzamientos de adidas Originals, como Forum, Stan Smith, entre otras siluetas y prendas.

 

Además, siguiendo su compromiso con el arte local, la tienda tendrá un mural del artista chileno FAYA, con la finalidad de mostrar y potenciar el mundo urbano chileno y generar un punto atractivo para sus visitantes.

Sin dejar de lado su responsabilidad y cuidado por el medio ambiente, la nueva tienda adidas de Huérfanos dispondrá también de una instalación aérea con las formas y colores del océano, formando un cardumen conformado por cientos de plantillas pláticas hechas en base a una matriz o bien plantillas reales, que cuelgan a distintas alturas, incentivado a la creación de belleza a partir del plástico extraído del océano, en lugar de destruir el medio ambiente con este elemento.

Nuestro compromiso hacia el 2025 es que 9 de cada 10 productos adidas serán sustentables, es decir, fabricados de material reciclado de la tierra y el océano, donde aseguramos a nuestro consumidor contar con productos de materiales de primera calidad y amigables con el medio ambiente, concluye Ladino.

Para más información, visita adidas.cl y su cuenta de Instagram.com, @adidasCL.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress