Converse impulsa la música en una nueva versión de Recreo Festival | Majos

Converse impulsa la música en una nueva versión de Recreo Festival

Una nueva celebración del Recreo Festival, el festival de música electrónica independiente más esperado del año que se realizará el sábado 16 de abril, traerá a exponentes de diferentes países, con el fin de generar una sinergia y visión de una Latinoamérica unida.

Luego de más de dos años de receso y gracias a Converse, Teatro Cúpula y Fundación Cultural de Santiago, llega este evento cargado de nueve horas de música, artes lumínicas, performance y un total de tres escenarios; uno en la cúpula y dos exteriores, que contarán con un variado line up de artistas latinoamericanos de Chile, Colombia, Brasil y Argentina.

El encuentro tendrá lugar en el teatro La Cúpula del Parque O’higgins, el sábado 16 de abril, desde las 17:00 horas y contará con cerca de 20 artistas, que buscan que el encuentro se viva en la identidad y diversidad de cada uno de los artistas colectivos que le dan forma.

Entre la variedad de artistas que se presentarán en esta oportunidad, destacan algunos nombres como: Astrolabio, Carlos Humus, Dernautilus, Dilunar, Franco Sa1ni, Lesboys, Simetriko002, Hugo de Naranja, por mencionar solo algunos.

De forma paralela, durante los meses de mayo y junio, la marca de zapatillas urbanas junto a la organización de Recreo Festival realizarán las denominadas Residencias Creativas, trayendo a artistas que con su talento y energía llenarán de arte y vida las calles de Barrio Franklin. De esta forma Converse continúa promoviendo diferentes iniciativas en torno a la creatividad, diversidad e identidad propia, generando espacios donde se desarrolle además la cultura y talento local.

Para más información, síguelos en sus redes sociales @conversechile y en @recreofestival