H&M y UNICEF se unen en campaña para promover derechos de las niñas y niños | Majos

H&M y UNICEF se unen en campaña para promover derechos de las niñas y niños

Todos los estilos, todos los derechos”, es el nombre de la campaña de H&M Chile y UNICEF Chile que busca promover los derechos de los niños y niñas durante agosto entre los clientes que visiten las diferentes tiendas de H&M en el país. La iniciativa, que se desarrollará entre el 28 de julio y 25 de agosto, permitirá entregar información sobre el trabajo que realiza UNICEF en Chile y en el mundo.

Como parte de la campaña, UNICEF contará con stands en todas las tiendas de H&M a nivel nacional, donde los clientes encontrarán información sobre los derechos de los niños y niñas, e información sobre las diferentes iniciativas realizadas por UNICEF. Además, habrá un grupo de captadores, debidamente identificados, para las personas que quieran apoyar el trabajo de UNICEF puedan sumarse como socios.

HyperFocal: 0

El Gerente de Recaudación de UNICEF Chile, Carlos Heredia, explicó que esta importante iniciativa “nos da la oportunidad de visibilizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como destacar que todos somos responsables por protegerlos y defenderlos. Las personas que visiten las tiendas en H&M en todo el país podrán asociarse a UNICEF y así contribuir con nuestra labor, a través de su donación, para ayudar a millones de niños y niñas en Chile y el mundo”, sostuvo.

Creemos que es importante aprovechar fechas como esta para alzar la voz por los derechos de la niñez, y de esa forma seguir apoyando iniciativas como la de nuestro aliado UNICEF. Parte de ello es ayudar a mostrar el intenso trabajo que viene haciendo UNICEF en el país e invitar a nuestros clientes a que puedan sumarse, si así lo desean, indicó Vanessa Silva, Sustainability Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay.

A nivel global, H&M y UNICEF cuentan con una alianza desde 2004 orientada a promover los derechos de la infancia y la recaudación de fondos para financiar programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños y las niñas más vulnerables.