PUMA te lleva al concierto de Dua Lipa en Chile | Majos

PUMA te lleva al concierto de Dua Lipa en Chile

En el marco de la gira “Future Nostalgic Tour” de Dua Lipa, el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de la Florida, se llevará a cabo el esperado concierto de la cantante británica en Chile. Por eso PUMA, sponsor oficial del evento, estará con un concurso durante todo el mes de agosto, para que los amantes de la marca y de la ídola del pop que no pudieron conseguir entradas, puedan tener un pase para el concierto que ya tiene sus tickets agotados.

Serán 80 entradas las que PUMA sorteará el 2 de septiembre, con una dinámica para concursar muy sencilla. Por la compra de una Mayze Raw en tiendas PUMA o PUMA.com, en cualquiera de sus tres versiones, los clientes podrán participar por 1 de las 80 entradas disponibles para el concierto. Cada concursante puede comprar incluso más de un par de zapatillas, lo que aumenta la posibilidad de ganar.

Para hacer efectiva la participación en el concurso, las personas deben inscribirse en la base del concurso en la página web: cl.puma.com/pumaxdua en el e-commerce de la marca. En esta parte deberán llenar la información requerida en los espacios asignados junto al N° de boleta, la que es muy importante que se conserve hasta el final del concurso para verificar la información de la misma. Los ganadores serán elegidos entre los inscritos en la página web hasta las 23:59 horas del 31 de agosto y contactados por PUMA en los días posteriores a esta fecha.

La invitación ya está hecha, imposible perder la oportunidad de participar en este sorteo, que le dará la oportunidad a decenas de fanáticos de ver el esperado show de la artista británica, quien es embajadora global de PUMA, y que llega a nuestro país con un espectáculo de nivel mundial y en el mejor momento de su carrera.