Carelmapu Surf lanza la primera versión de Carelmapu Surf Sisters | Majos

Carelmapu Surf lanza la primera versión de Carelmapu Surf Sisters

La escuela de Surf más austral del mundo está organizando un encuentro femenino de surf para que un grupo de mujeres experimenten sus primeras clases de surf en un ambiente de seguridad, amistad y confianza. La instructora será Isabel Vargas, socia fundadora de Carelmapu Surf -la escuela de surf más austral de Chile y el mundo- e instructora certificada ISA (Internacional Surfing Association).

La experiencia incluye clases de Pilates orientadas al surf y conocer los principales atractivos del lugar como Punta Chocoy para ver sitios de nidificación de aves marinas, lobos marinos y -si hay suerte- avistar ballenas y delfines en el Canal de Chacao, así como también conocer la delicada flora endémica del lugar.

La escuela Carelmapu Surf ha impulsado el deporte en la zona austral desde el año 2016, realizando clases de surf, así como limpiezas costeras masivas en conjunto con otras ONG u organismos públicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carelmapu Surf (@carelmapusurf)

Mi deseo es impulsar el deporte femenino a través de la experiencia de surf – Carelmapu Surf Sisters. El propósito de este evento es que un grupo de mujeres experimenten un fin de semana compartiendo su energía femenina, aprendan de la cultura del surf y se sumerjan en la naturaleza cautivante de la Patagonia, señaló Isabel Vargas, organizadora del evento.

El evento cuanta con el auspicio de Maxus, Marley Coffee, Royal Guard, Karün, Mali, Reest y la Municipalidad de Maullín. También colaboran Fauna Arquitectos, Tita Bianchi, La Yunta, Pekén y Vida Karü.

Las inscripciones se encuentran abiertas en: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-poKvqhXoG26SHhTrFlRfTO1dtx0WoUzTLCl_KeEe-W9G5g/viewform

Más información en el Instagram @carelmapusurf