Fila, que nada sea un impedimento para entrenar este verano | Majos

Fila, que nada sea un impedimento para entrenar este verano

El verano es una época en que la mayoría de las personas esperan con ansias, ya que es sinónimo de vacaciones, días más largos y de temperaturas que permiten realizar más actividades al aire libre como paseos familiares, o diferentes deportes ya sea en solitario o en grupo, lo que tiene innumerables beneficios para nuestra salud.

Particularmente durante este verano las temperaturas han sido más elevadas, lo que dificulta que las personas salgan durante el día, ya que se privilegian las horas con menos calor.

Si bien hay varios aspectos a tomar en cuenta para esta época como lo son el mantenerse hidratado, o evitar los horarios peak de calor para realizar estas actividades, la ropa que usamos también es algo a considerar. Esta debe tener algunas características como los materiales del cual están elaboradas, el nivel de transpirabilidad que esta tiene, detalles como las costuras, o ciertas tecnologías.

Respecto a estas cualidades que una prenda debe tener, Antonieta Poblete, Marketing Manager de FILA en Chile indica que “para realizar actividades deportivas, las prendas que utilicemos deben tener ciertas características esenciales. En el caso de las prendas FILA, muchas de estas cuentan con telas con factor de protección solar SPF 50+, o con la tecnología FLOW, que elimina rápidamente el sudor, facilitando su evaporación. Por supuesto, sin dejar de lado el diseño y las tendencias”.

FILA, la marca de ropa italiana posee diferentes opciones de prendas tanto para hombres como para mujeres, y que están diseñadas para poder realizar actividades al aire libre:

BERMUDA HOMBRE FILA $16.190 (Precio Oferta)

VISERA FILA $19.990

 

Esta colección se pude encontrar en el ecommerce www.fila.cl

Para mayor información de FILA y para saber sobre las nuevas colecciones de Fila, ingresa en www.fila.cl o visita todas tiendas Coliseum a lo largo del país. Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo