Johnnie Walker celebra el día internacional del scotch | Majos

Johnnie Walker celebra el día internacional del scotch

El 8 de febrero se celebra el día internacional del whisky escocés, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores.

Este día se ha transformado en una gran celebración al scotch, consolidando su posición como el whisky favorito del mundo. Su popularidad se ha construido a través de su integridad, calidad y autenticidad, ofreciendo a los consumidores una gama diversa de gustos, texturas y sabores. Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo (IWSR 2021), es fiel reflejo de ello y, a través de sus campañas globales y famoso lema ‘Keep Walking’ quiere inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.

Si bien la categoría data de larga historia, durante los últimos años ha sido capaz de reinventarse acorde al perfil de sus consumidores y al contexto que los acompaña. Hoy, se muestra como un producto más versátil de lo que podemos imaginar, incursionando en nuevas ocasiones como la coctelería en casa, festivales musicales y momentos de celebración, dejando atrás la imagen de bebida solitaria y nocturna.

Johnnie Walker apostó por mostrar un perfil más versátil a través de cócteles que marcan tendencia como el highball, un trago refrescante y fácil de realizar. Además, la marca del caminante desde hace dos siglos ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance.

La esencia de Johnnie Walker se centra en Keep Walking, dos palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. La marca busca ayudar a inspirar a las personas a dar su próximo paso hacia un futuro más positivo, comentó Mariana Barrios, Gerente de Marketing de Whiskies de Diageo.

Disfruta el Día Internacional del Scotch y brinda por esos momentos que valen celebrar con estos tres tragos de clase mundial.

Johnnie & Lemon Highball

Un trago de sabores vibrantes y refrescantes para sacarle el polvo a esa botella que tenes guardada y cortar la rutina de la semana experimentando en coctelería.

  • 45ml Johnnie Walker Black Label
  • 120ml ginger ale
  • Rodaja de limón
  • Mucho hielo

Penicillin

Un clásico de clásicos. Agitar todos los ingredientes en una coctelera con hielo, colar y servir en un vaso corto. Decorar con una rodaja de jenjibre fresco.

  • 45ml Johnnie Walker Black Label
  • 15ml jugo de jengibre
  • 20ml de almíbar simple de miel (1 parte agua + 1 parte miel)
  • 20ml jugo de lima

Johnnie Walker Blue Label


Un ritual que no necesita explicación. Servirse una medida de 45ml de Johnnie Walker Blue Label, acompañarlo con un vaso de agua helada, y dejarse llevar por la experiencia que es disfrutar de un whisky extraordinario.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo