Que San Valentín sea la excusa para renovar tus anteojos junto a GMO | Majos

Que San Valentín sea la excusa para renovar tus anteojos junto a GMO

En la vida hay que aprender a aprovechar las oportunidades y si viene el día del amor y además llega con descuentos, ¡lo tomamos! Para celebrar este 14 de febrero, GMO contará con descuentos especiales tanto en anteojos de sol como ópticos. Encuentra marcas como Burberry, Ray-Ban, Vogue, Arnette o Emporio Armani y regalonea a quién elijas con un regalo que sin duda va a sorprender.

La propuesta de GMO te invita a pensar en dos, quizás tú+1 y tu hijo o hija, o para ti y tu pareja o tú y tu amiga partner. Para quién sea puedes elegir alternativas con armazones transparentes y también hacer un look de twinsies adulto – niño.

Puedes armar un súper regalo de anteojos de sol con graduación y dejar a la persona que elijas totalmente equipada para el año completo.

Matchy-matchy

¿Y por qué no comprar dos modelos iguales? Así tú y tu mejor amiga o con tu persona especial van de gemelos por la vida. Hay muchísimas opciones unisex y aquí apostar por los clásicos de toda la vida es un acierto seguro. En GMO encontrarás los modelos más apetecidos.

Aprovecha esta oportunidad y encuentra el par de anteojos perfecto en www.gmo.cl y tiendas GMO. Aprovecha este San Valentín y juégatela con un regalo inolvidable.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo