Mujeres Que Suenan y Johnnie Walker se unen para festival 100% femenino | Majos

Mujeres Que Suenan y Johnnie Walker se unen para festival 100% femenino

Mujeres Que Suenan, el podcast liderado por Martina Orrego, y Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, unieron fuerzas para realizar el primer festival con un line up 100% femenino, una celebración en nombre de todos los talentos emergentes de la música chilena con Shirel, Cancamusa, Anto Bosman y Más Que Música. Éste será el viernes 31 de marzo desde las 18:00 hasta las 22:00 en el GAM con cupos limitados. ¡Un panorama ideal si quieres disfrutar de música, arte y tomar un rico highball!

Durante más de 20 años, Johnnie Walker ha inspirado y promovido el progreso y positivismo colectivo alrededor del mundo, apoyando a agentes culturales y amplificando nuevos talentos, incentivando también a los consumidores a atreverse a dar un paso hacia el futuro positivo, tal como nos invita el lema “Keep Walking”.

En Johnnie Walker constantemente estamos creando espacios para nuevos talentos, y Mujeres que Suenan nos ha permitido llegar a diferentes artistas emergentes, dándole la posibilidad de ser escuchadas por más personas. Este festival no será la excepción y qué mejor que hacerlo reforzando nuestro compromiso con talentos locales, asegura Julián Menéndez, Gerente de Comunicación Senior en el cono Sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium, productora de Johnnie Walker, entre otras marcas.

Las puertas se abrirán a las 18 horas donde la asistentes podrán disfrutar de una barra de tragos de Johnnie Walker, con su trago insignia – el highball – y compartir un grato momento. Luego, desde las 20:00 hasta las 21:50, serán los distintos shows para que las personas puedan disfrutar de la música de las artistas invitadas.

Las artistas y horarios para los shows son los siguientes:

  • 20:00 hrs: Masquemúsica.
  • 20:30 hrs: Cancamusa.
  • 21:00 hrs: Anto Bosman.
  • 21:30 hrs: Shirel.

Para mí, este es un hito muy importante en el proyecto que lidero ya que, es una nueva instancia donde las artistas emergentes del país pueden darse a conocer de una forma diferente a lo que trabajamos con el podcast. Además, va de la mano con una fecha muy importante para nosotras y apoyado por una marca que busca constantemente apoyar el talento nacional, asegura Martina.

El podcast “Mujeres que Suenan”, que en su tercera temporada contó con el apoyo de la marca, es un espacio de 45 minutos donde se entrevistan a diferentes músicas para conocer sus historias, carreras y cómo llegaron a crear música. Algunas de las invitadas han sido Javiera Mena, Antonella Sígala, Shirel, Más Que Música, entre otras. Hoy, el podcast ha crecido a pasos agigantados y con más de 7.100 oyentes en Spotify y 11.300 visualizaciones en Youtube.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo