Lee Jeans, las tendencias de moda durante esta temporada otoño invierno 2023 | Majos

Lee Jeans, las tendencias de moda durante esta temporada otoño invierno 2023

La marca de ropa Lee, te cuenta sobre el avance de las tendencias que se llevarán durante el otoño-invierno 2023, tomando en cuenta las pasarelas más importantes, y que finalmente marcarán el manual imprescindible de quienes quieren estar a la moda.

Desde las prendas anchas tipo oversize, estampados y motivos geométricos, además del full denim, que evoca a los gloriosos años 2000, son parte de las tendencias que pudieron apreciarse en las diferentes pasarelas que indican lo que se verá en las calles durante los siguientes meses. Si bien hubo una predominancia del negro, también hubo mucho color, y colores terrosos.

Así, durante esta temporada otoño-invierno destacarán colores como el rosa pálido, que puede combinarse con otros colores pasteles, y que es sorprendentemente versátil; el azul, que va desde los tonos pastel hasta el turquesa, aunque el azul pálido es uno de los tonos más fáciles de usar; el verde oliva, el cual entrega looks de carácter militar o estilo casual; y el beige, que puede ser un gran tono de fondo para combinar con colores vibrantes.

Por supuesto, los infaltables jeans rectos seguirán siendo parte de las calles, pues son la opción predilecta que combina moda y comodidad, además de adaptarse bien a todo tipo de siluetas y a cualquier calzado, lo que lo convierte en una buena inversión. En el caso práctico, Lee ofrece para hombres los calces Daren, Brooklyn, Austin, West, Asher y Easton, y en el caso de mujeres el Carol, New Straight, Marion y Stella Tapered, los que se ajustan a cada estilo.

Finalmente, una de las tendencias que ha tomado fuerza es la de la chaqueta bomber o varsity como ropa de abrigo, que trae de regreso la moda masculina que nos recuerdan a aquellas series y películas adolescentes de los años 90, que no pasan de moda y destacan por poder combinarse con otras prendas básicas.

Respecto a cómo estas tendencias se han incluido en la nueva colección otoño-invierno que ya se encuentra disponible en nuestro país, Italo Betancourt, Brand Manager de Lee en Chile indica que “Lee está llevando a cada una de sus nuevas colecciones las tendencias que dominarán las calles, incluyendo colores, estampados, texturas y calces de moda. Está en el ADN el ser una marca con más de 130 años de trayectoria, pero que sigue adaptándose a los gustos de los consumidores sin dejar atrás su historia y calidad. Por supuesto que esto además, incluye todas las iniciativas sostenibles que está llevando a cabo”.

Para más información sobre la colección otoño-invierno 2023, sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar www.leejeans.cl o seguirlos en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo