Nespresso se embarca en un nuevo viaje junto a Chiara Ferragni | Majos

Nespresso se embarca en un nuevo viaje junto a Chiara Ferragni

Nespresso comienza el año con estilo junto al ícono de la moda italiana, Chiara Ferragni, quien se ha embarcado en un viaje de descubrimiento a través de su amor por el café en una serie de cortometrajes de cuatro partes. Inspirándose en el delicioso sabor y las tradiciones del café en distintas regiones de Italia, Chiara co-desarrolló una colección de edición limitada junto a Nespresso, ampliando la gama Ispirazione Italiana con el lanzamiento del café Milano Intenso, y accesorios que rinden homenaje a la vibra urbana y ritmo contemporáneo de Milán, ciudad de adopción de Chiara.

Junto al renombrado historiador Filippo Cosmelli, Chiara inicia su aventura en la fascinante historia de la cultura cafetera de Roma, la tradición y creatividad de la hermosa ciudad. Juntos visitan lugares icónicos, incluido Antico Caffè Greco, donde disfrutan de un espresso y descubren las tradiciones de tueste italianas. El viaje de Chiara continúa en la ciudad de Milán, la verdadera inspiración detrás del diseño, el sabor y las notas del café Milano Intenso, provenientes de rincones históricos como Villa Necchi, Palazzo Montedoria y la Catedral del Duomo. Las agujas doradas del Duomo y el diseño geométrico verde oscuro con detalles dorados hecho a medida de Villa Necchi, aparecen en toda la colección de edición limitada.

Al comentar sobre su colaboración con Nespresso, Chiara Ferragni señala: Mi amor por el café e Italia no tiene límites, así que aproveché la oportunidad de colaborar nuevamente con la querida familia Nespresso para desarrollar en conjunto esta colección de edición limitada. La nueva gama se ha inspirado en la creatividad y la rica cultura de Milán, y estoy muy emocionada de dar vida a un café de tan gran sabor con hermosos accesorios y una máquina para que los amantes del café disfruten dondequiera que estén.

*Máquina no disponible en Chile.

Un sabor de Italia inspirado en Milán

La gama de Nespresso Ispirazione Italiana da la bienvenida a Milano Intenso, un café de edición limitada diseñado para que quien lo beba, disfrute de la vibrante ciudad de Milán. Al encontrar un equilibrio entre las notas frutales y especiadas, el café llevará a las personas a un lugar de herencia artística, estilo de vida lujoso y sabor superior. Milano Intenso abarca la elegancia, la historia y la experiencia cafetera de Italia para que la disfruten personas de todo el mundo.

Este café despertará los sentidos de los amantes del café con una combinación clásica de notas a cacao y cereales tostados. Para una experiencia de degustación única, Nespresso recomienda que el café se tome como cappuccino. El café utiliza una técnica de tueste dividido, siendo la mayoría de tueste medio y la minoría compuesta por la porción de Robusta en un grado muy oscuro.

Adopta la cultura italiana con una icónica selección de accesorios

La colección de edición limitada de Nespresso también se compone del Touch Travel Mug en un elegante color dorado y un juego de dos tazas de espresso en negro mate y dorado, que permiten a los consumidores disfrutar de su café con estilo.

La colección ya se encuentra disponible para la venta en cualquiera de las boutiques de la marca en Santiago, Viña del Mar y Concepción, y también en www.nespresso.com o en su App oficial.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo