Bresh anuncia su fecha de junio tras su exitosa cuarta edición | Majos

Bresh anuncia su fecha de junio tras su exitosa cuarta edición

Más de dos mil personas replegaron el salón de Espacio Riesco para la cuarta edición de la fiesta Bresh, un formato de celebración y baile que llegó desde Argentina para quedarse y que se ha transformado en el espacio favorito para que artistas nacionales presenten sus novedades musicales y se contagien de una fiesta llena de música y glitter.

Nadie quiere perderse Bresh. Así fue como llegó hasta la fiesta Denise Rosenthal, quien estrenó en sociedad “Migajas” el single lanzado el viernes recién pasado. Young Cister tampoco quiso perdérsela, asistiendo a Bresh después de su show agotado en Teatro Oriente ese mismo día. También estuvieron sobre el escenario los Power Peralta, Pablito Pesadilla que estuvo a cargo de la música durante parte de la noche, entre otros como Aqua vs y Marcianeke, al final de la jornada.

Y la locura de Bresh no para. Hoy se ha anunciado ya la siguiente fecha que se realizará el sábado 10 de junio en Espacio Riesco. La preventa de entradas exclusiva para clientes del Banco Chile, y que suelen agotarse en minutos, se inicia este martes desde el mediodía a través del sistema LiveTickets. La venta general comienza al mediodía del jueves.

La fiesta, que se ha transformado en la favorita de la escena musical chilena, se ha realizado ya en cuatro oportunidades con éxito total de ventas y asistencia, entregando, además de la música y ambientación característica -sello de la iniciativa en todas las ciudades del mundo donde se realiza- sorpresas en cada edición, a la que se han ido sumando cantantes que espontáneamente salen a corear sus canciones cuando estas suenan.

Todo listo para la próxima fecha de Bresh en Chile, fiesta que estará cargada de hits bailables, la mejor onda, mucho glitter y las mejores sorpresas.

Fiesta BRESH

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo