LMC Hospitality firma contrato de franquicia para hotel Mercure en Montevideo, Uruguay | Majos

LMC Hospitality firma contrato de franquicia para hotel Mercure en Montevideo, Uruguay

LMC Hospitality, una compañía líder en gestión hotelera, ha anunciado la firma de un acuerdo de franquicia con Accor para un nuevo proyecto de desarrollo de Mercure en Montevideo, Uruguay. El proyecto se inaugurará en el año 2025.

El Mercure Montevideo ofrecerá 72 habitaciones y suites contemporáneas diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos. El hotel contará con instalaciones y comodidades de última generación, incluyendo un centro de fitness, un roof-top y un restaurante que servirá cocina de inspiración local.

Este nuevo desarrollo forma parte de la estrategia de expansión continua de LMC Hospitality y representa un hito significativo para la compañía a medida que continúa expandiendo su cartera de hoteles en las Américas. LMC Hospitality está comprometida a ofrecer experiencias excepcionales para los huéspedes y entusiasmada de asociarse con Accor, una marca de hospitalidad de renombre mundial, para llevar el concepto de Mercure a Montevideo.

Estamos emocionados de asociarnos con Accor en este proyecto de desarrollo en Montevideo, dijeron Adrian Bossi y Nazareno Navone, partners de LMC Hospitality y HAUT Desarrollos. La marca Mercure es perfecta para nuestra visión de crear hoteles únicos y basados en el estilo de vida que satisfacen las necesidades de los viajeros de hoy. Esperamos trabajar con Accor para ofrecer una experiencia excepcional para los huéspedes que muestre lo mejor de Montevideo.

El nuevo Mercure Montevideo estará ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de atracciones turísticas populares, centros comerciales y distritos empresariales. Se espera que el hotel cree un número significativo de empleos en la comunidad local y contribuya al crecimiento y desarrollo económico de Montevideo.

Estamos encantados de asociarnos con LMC Hospitality en este gran proyecto en Montevideo, dijo Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Brands. LMC Hospitality tiene un historial probado de ofrecer experiencias excepcionales para los huéspedes, y estamos seguros de que juntos crearemos un hotel verdaderamente único y memorable. Estamos contentos de hacer crecer nuestra marca Mercure en Montevideo con el segundo hotel en la ciudad, y gracias a nuestro socio esto será posible, completa Luis Mirabelli, VP de desarrollo de Accor para Sudamérica.

Experiencia de clase mundial

LMC Hospitality y Accor están comprometidos a ofrecer una experiencia de hospitalidad de clase mundial para los huéspedes en el nuevo Mercure Montevideo, y esperan dar la bienvenida a los huéspedes cuando el hotel abra sus puertas en 2025.

Mercure es una marca de categoría midscale que combina la fuerza de una red internacional con un gran compromiso de calidad. Los hoteles Mercure son administrados por un personal auténtico y entusiasta que da la bienvenida a clientes que viajan por motivos de trabajo o recreacionales en todo el mundo, explica Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Américas – PME.

Mercure cuenta con más de 940 hoteles en 62 países, los que se ubican en lugares ideales, en el centro de las ciudades, en las costas o en las montañas. Mercure es la puerta de entrada al destino donde podrás disfrutar de su inspiración local también a través de una experiencia gastronómica única.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo