Mejores combinaciones para tomarse un buen Gin Provincia | Majos

Mejores combinaciones para tomarse un buen Gin Provincia

El arte del garnish es un concepto que, a pesar de ser tendencia actualmente, ha existido durante siglos. Destiladores y expertos de la coctelería han trabajado incansablemente para encontrar las combinaciones perfectas capaces de resaltar y decorar las notas aromáticas y botánicas únicas de cada gin.

Cada una de las siguientes propuestas de garnish ha sido cuidadosamente seleccionada por el maestro destilador y cofundador de Gin Provincia, Gustavo Carvallo, para proporcionar una experiencia sensorial completa y deleitar hasta el paladar del consumidor menos entrenado.

  1. Pomelo y menta
    El exquisito sabor cítrico del jugo o la cáscara del pomelo acompaña perfectamente las notas botánicas del gin, mientras que la menta entrega importante valor aromático y fresco. Compañero perfecto: Gin Provincia Botánica y una tónica tradicional.
  2. Limón sutil y boldo o romero
    Una combinación poco ostentosa, pero sorprendente. Esta mezcla realza las notas refrescantes y herbales del gin para crear una bebida elegante, pero fácil de realizar. Puedes elegir el limón en rodajas o cáscara. Ideal con: Gin Provincia Andes Dry y una tónica clásica.
  3. Ají verde y limón sutil
    Vibrante y lleno de carácter. El picante se ajusta muy bien a la coctelería, realzando los sabores más audaces del gin. Acompáñalo con una rodaja de limón sutil para impulsar aún más su sabor. Aún mejor con: Gin Provincia Patagonia y una tónica Indian.
  4. Mandarina y pomelo
    “Algunas variedades de gin, por sus botánicos, se ven muy potenciados por estos cítricos dulces. Yo me tomaría un Gin Provincia Mandarina con una cáscara de pomelo y una tónica mediterránea. Esa combinación no falla”, recomienda Gustavo Carvallo.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo