Reebok destacó a sus embajadoras en el marco del Día de la Madre | Majos

Reebok destacó a sus embajadoras en el marco del Día de la Madre

Reebok ha llevado a cabo un evento muy especial en el que ha homenajeado a tres mujeres excepcionales que son referentes en sus disciplinas. Constanza Cabrera, número uno en Crossfit en Chile, Flor de Rap, destacada exponente de la música, quién acaba de recibir el Copihue de Oro como mejor artista urbana, y Antonella Orsini, actriz e instructora de yoga, han sido las protagonistas de este emotivo acto en el que se ha querido conmemorar su labor y dedicación, tanto en el deporte como en su maternidad.

Durante la actividad realizada en la tienda de Reebok del Costanera Center, las tres embajadoras compartieron sus experiencias de cómo han logrado combinar su carrera profesional con la maternidad y la familia, demostrando que es posible alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida.

Estamos muy contentos de poder celebrar a nuestras embajadoras y junto a ello, destacar la importancia de apoyar a las mujeres en todas las etapas de su vida, a través de este reconocimiento, Reebok muestra su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento femenino en todos los ámbitos, apoyando a aquellas mujeres que son un ejemplo de fortaleza, perseverancia y dedicación. indica Fabiola Fadel Marketing Manager de Reebok Chile

Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita las tiendas físicas ubicadas en Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Vespucio, Trébol Concepción, Arauco Maipú y Marina Arauco. www.reebok.cl y síguenos en Instagram @ReebokChile. Con motivo del Día de la Madre, todas las tiendas tendrán un 40% de descuento en la segunda prenda de menor valor, la promoción será válida hasta el domingo 14 de mayo.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo