Blanks Staples: un lienzo en blanco con tu artista favorito x H&M | Majos

Blanks Staples: un lienzo en blanco con tu artista favorito x H&M

Blanks Staples es una cápsula que cada temporada ofrece una gama de prendas básicas, de material grueso, confeccionadas con algodón orgánico cultivado por agricultores que se encuentran en proceso de transición de la agricultura convencional a la orgánica/ecológica.

Las prendas de la colección de H&M -que incluye poleras, polerones y joggers, entre otras piezas sin estampados- son ideales para atesorar como fondos de armario básicos atemporales y duraderos, pero también son lienzos en blanco de calidad premium para artistas y creadores que busquen plasmar su obra en vestimenta.

¿Con quién será la primera colaboración de H&M en Chile?

Para celebrar el lanzamiento de una nueva edición de Blanks Staples convocamos a tres artistas nacionales a inspirarse y crear un diseño para un hoddie. Buscamos creadores cuyo trabajo reflejara su entorno, el pulso de la ciudad y que tuvieran una clara intención de contar historias y narraciones vibrantes e interesantes con profundidad.

Los artistas seleccionados – de áreas completamente diferentes – y cuya obra será votada por nuestros clientes, son los siguientes:

Raul Pizarro (@raulpizarroartist): artista visual apasionado por mezclar la cultura urbana y las influencias barrocas. Su experiencia viviendo en distintos rincones del mundo por más de una década influenció en su perspectiva sobre el arte y la vida y, al crear, y se esfuerza por entrelazar la vitalidad y la energía de los entornos urbanos con la intrincada belleza de la era barroca.

Florencia Landaeta, AKA Polilla (@polillatattoo), diseñadora digital de profesión y tatuadora profesional hace más de nueve años y una de las primeras tatuadoras mujeres en Chile. Su estilo está fuertemente influenciado por la cultura japonesa, y cada tatuaje que realiza fusiona tradición y modernidad. Lo que más le apasiona es crear diseños de caricaturas y personajes que cuentan historias.

Christian Orillo​ (@krizpii), artista visual autodidacta, fusiona técnicas tradicionales y digitales para dar vida a criaturas y universos enigmáticos y conmovedores. Su obra destaca por un trazo delicado y minucioso, junto a una vibrante paleta multicolor, que seduce al espectador a recorrer mundos surreales, fantásticos e inexplorados.

Para conocer más de la iniciativa y ser parte de la elección de esta colaboración inédita…

Entre el jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio, el público podrá votar su diseño favorito.

Para hacerlo, deben ingresar a hmcolabs.com. Allí podrán conocer más sobre la propuesta de cada artista y votar por el diseño favorito.

El artista ganador, será elegido para que su prenda se estampe a los clientes que compren la colección y quieran la edición del artista local, en H&M Mall Florida Center -en Santiago- el 8 y 9 de julio, y en H&M Mall Marina -en Viña del Mar- el 15 y 16 de julio.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo