CAT reabre su tienda en Costanera Center con novedosa experiencia | Majos

CAT reabre su tienda en Costanera Center con novedosa experiencia

La reconocida marca de productos de calzado, ropa y accesorios CAT reabrió su tienda en el Mall Costanera Center, presentando un nuevo concepto que ofrece una experiencia única para la comunidad. Para ello, celebró un evento de lanzamiento en el que los amigos de la marca experimentaron la novedosa propuesta con la participación especial de la artista Olivia Allamand.

Un espacio para personalizar tus productos

El gran protagonista de la nueva tienda de la marca es el CAT Workshop Bar, un espacio que busca generar cercanía entre CAT y sus clientes. En este ambiente, los usuarios podrán personalizar sus productos con diferentes diseños para crear prendas únicas e irrepetibles, mientras degustan cerveza artesanal.

De esta manera, conecta fuertemente con su propósito de marca, entregando espacios y eventos que buscan potenciar la expresión artística, la música y el emprendimiento. Un ejemplo de ello también son sus probadores, donde pueden apreciarse las obras plásticas de arte de Santiago Errázuriz y Joshe Kaufmann.

La nueva tienda CAT además propone una experiencia phygital, que conecta el mundo físico con el digital a través de diferentes iniciativas como, por ejemplo, comprar un producto que no está en la tienda y con despacho a domicilio, eventos de live shopping, opción de click and collect, entre otras.

Inicialmente, el Workshop Bar estará abierto de jueves a domingo, y a partir de agosto, todos los días de lunes a domingo, mientras que la personalización estará disponible para todos los clientes CAT, ya sea su producto nuevo o usado.

Esta apertura representa un nuevo hito para la marca y un paso hacia adelante en el compromiso con la comunidad CAT, que pone el foco en sorprender a los consumidores, estar a la vanguardia y entregar nuevas experiencias de valor, a la vez que potenciar el arte y el emprendimiento.

CAT tiene previsto expandir este concepto a otras tiendas en el futuro cercano. Próximamente, se abrirá una barra de cerveza en la nueva tienda CAT en Los Ángeles, cuya apertura se anunciará en las siguientes semanas.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo