Vuelve Bresh: conoce las novedades de la nueva versión que trae la icónica fiesta trasandina | Majos

Vuelve Bresh: conoce las novedades de la nueva versión que trae la icónica fiesta trasandina

La exitosa fiesta Bresh -de origen argentino- llega con su quinta versión a nuestro país con la mejor música, ambiente, puesta en escena y los artistas locales más escuchados. ¿La novedad? El icónico evento se traslada a Centro Parque en la comuna de Las Condes para preparar nuevas experiencias el próximo viernes 14 de julio.

Entradas y estacionamientos a la venta a través del sistema LiveTickets www.livetickets.cl/events/fiestas-bresh-360916

Bresh se caracteriza por un set musical transversal donde conviven distintos géneros que tienen en común ser la banda sonora de una fiesta sin descanso. Denise Rosenthal, Young Cister, Pailita, IAmFerv, Pablito Pesadilla, entre otros, han estado entre los últimos artistas que se apoderaron del escenario y animaron la fiesta con su participación, elevando la experiencia de todos los asistentes quienes buscan vivir una jornada inolvidable.

La quinta edición de Bresh promete una vuelta con todo en la nueva locación ubicada en el Parque Araucano en la comuna de Las Condes el viernes 14 de julio en este renovado espacio. El recinto contará con la participación de una nueva parrilla de artistas sorpresas, barras de comida y tragos y los lugares más instagrameables para compartir la experiencia Bresh con tus amigos.

Recuerda que si fuiste a alguna de las ediciones anteriores puedes buscar tus fotos aquí www.lotuspro.cl/bresh

Las entradas adquiridas para la fiesta del 10 de junio serán totalmente válidas para esta nueva fecha. Si no tienes todavía la tuya, cómprala a través del sistema LiveTickets www.livetickets.cl/events/fiestas-bresh-360916

Ya sabes, te esperamos este 14 de julio en Centro Parque para que vivas la mejor experiencia de la fiesta trasandina y disfrutes al máximo en esta jornada llena de música, ambiente y celebración. ¡Invita a tus amigos y vive la experiencia Bresh!

Más información en info@lotuspro.cl

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo