¡La Fiesta del Vino continúa! VSPT Wine Group extiende la celebración por toda una semana | Majos

¡La Fiesta del Vino continúa! VSPT Wine Group extiende la celebración por toda una semana

El Día del Vino es una fecha muy especial en el calendario de los amantes del buen vino, y en VSPT Wine Group sabemos que un solo día no es suficiente para honrar esta venerada bebida. Por eso, es que quisimos extender las celebraciones con opciones durante toda una semana, ofreciendo a los entusiastas del vino la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas y descubrir la magia que se esconde detrás de cada botella.

Casa Valle Viñamar

Ubicada en Casablanca, a tan sólo 45 minutos de Santiago y 30 desde la quinta región, Casa Valle te invita a celebrar el día del vino el sábado 09 de septiembre, donde podrás conocer un entorno único y con gastronomía de primer nivel junto a Carlos González, Chef de Macerado Bistró, quien deleitará con sus recetas y maridajes para preparaciones de cocina típica chilena, acompañado de Alexander Vargas Sommelier de la Viña.

Ese día, Casa Valle ofrecerá una clase de cocina chilena junto a este reconocido Chef, acompañada de selectos vinos Desert Valley de 1865, Leyda Canelo y Tayu, diseñados para maridar y realzar los sabores auténticos de nuestra tierra.

Esta actividad tiene un valor de $10.000 por persona y hay cupos limitados. Para más información, visitar el siguiente link.

Viña Tarapacá

Viña Tarapacá también se une a la celebración del Día del Vino con una propuesta única para toda una semana, en un entorno natural incomparable en la Isla de Maipo, a los pies del Cordón de Cantillana, declarado en 2015 como sitio prioritario para la conservación de la biodiversidad de la Región Metropolitana, gracias a su amplia variedad de flora y fauna.

Del 04 al 09 de septiembre, todos los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de los Tour Gran Reserva Tarapacá con almuerzo y Tour Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra con un 10% de descuento con el código de descuento DíadelVino.

No pierdas esta oportunidad de celebrar y explorar los secretos del vino chileno en este exclusivo y natural entorno. Para más detalles y reservas, visita el siguiente link.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo