M·A·C Cosmetics ha nombrado a Danna Paola como embajadora global de la marca | Majos

M·A·C Cosmetics ha nombrado a Danna Paola como embajadora global de la marca

M·A·C Cosmetics ha nombrado a la estrella internacional del pop Danna Paola como su nueva embajadora global de la marca. Con una colaboración de largo plazo que comienza en octubre, Danna podrá ser vista como imagen de M·A·C en campañas y colecciones de nuevos productos en todo el mundo.

Conocida por su autenticidad y siempre segura de sí misma con su música y su estilo, la joven de 28 años de la Ciudad de México personifica el estilo de M·A·C siempre conectado con el arte y la cultura. Cantante, escritora, productora, compositora y nominada al Latin Grammy, una artista con un prodigioso talento musical multifacético tan amplio como su estilo de belleza. Así como su música mezcla ritmos pop y melodías de una manera única, su estilo de maquillaje se balancea de lo icónico clásico a lo escandalosamente vanguardista, con una amplitud de referencias de estilo que naturalmente resuena con la personalidad de M·A·C sin límites e inclusivo de todas las edades, todas las razas, todos los géneros: todo vale en esta colaboración libre y con visión de futuro.

Es un sueño para mí ser parte de la familia de M·A·C Cosmetics», dijo Danna. «Sus productos han estado conmigo toda mi vida. Cuando era niña, siempre tuve M·A·C en mi bolsa, ya sea un lipstick Ruby Woo, mascara de pestañas y hoy en día soy muy fan de sus labiales! Incluso en el teatro musical, me encantaba usar M·A·C. Los productos Chromacake también.

Desde trucos de belleza y secretos para el cuidado de la piel hasta sus iconos favoritos y técnicas profesionales, en este nuevo papel de Embajadora Global de Danna, M·A·C se sumergirá en su estilo de vida. Con ideas auténticas sobre su aspecto característico y direcciones de belleza que marcarán tendencia, cobran vida a través de nuevas campañas de productos, es una asociación que promete inspiración tan diversa y emocionante como los diferentes estilos de maquillaje de Danna.

Danna ha capturado los corazones de sus fans en todo el mundo y su personalidad magnética y talento continúan trascendiendo las fronteras culturales, dice Ingrid Abdo, vicepresidenta y gerente general de M·A·C América Latina. Es increíblemente emocionante trabajar con Danna, ya que ella ha tomado el escenario internacional por asalto y ahora podremos dar vida a su belleza y estilo inimitables de una manera que solo M·A·C puede hacerlo.

M·A·C tiene un legado increíble de alinearse con creadores de tendencias globales que comparten nuestros ideales de que la confianza en sí mismo y la creatividad impulsan un cambio positivo, dice Drew Elliott, M·A·C Director Creativo Global. El espíritu brillantemente auténtico e individual de Danna, que se manifiesta tan claramente en su interpretación de la belleza que expresa con su maquillaje, está completamente en sintonía con el pensamiento y el arte que más le importa a M·A·C.

La colaboración comenzará en octubre, en conjunto con M·A·C apoyando su gira por Estados Unidos este otoño. Para obtener las últimas actualizaciones siga #MACDannaPaola @maccosmeticschile o regístrese para recibir alertas por correo electrónico en www.maccosmetics.cl

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo