Conmemoración del Día Universal del Niño, Pandora para UNICEF | Majos

Conmemoración del Día Universal del Niño, Pandora para UNICEF

Para celebrar la asociación entre Pandora y UNICEF, y para conmemorar el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, Pandora presenta su noveno charm “Pandora para UNICEF”.

El charm colgante con globo de cristal de murano azul, fue diseñado para demostrar que podemos ayudar a UNICEF en la misión de garantizar que los niños y adolescentes de todo el mundo tengan acceso a más oportunidades.

Elaborada en plata de ley, esta cautivadora pieza presenta un colgante de cristal de murano azul brillante en forma de cúpula.

A través de su asociación con UNICEF, Pandora continúa apoyando a niños y jóvenes de todo el mundo. Esto, a través de programas educativos diseñados para fomentar su empoderamiento.

Desde 2019, Pandora ha donado más de 10 millones de dólares a la importante labor de UNICEF y más de 1,2 millones de niños han recibido ayuda a través de los programas relacionados de UNICEF.

El charm “Pandora para UNICEF” estará disponible solo por tiempo limitado, ya puedes encontrarlo en tiendas y online hasta el 28 de diciembre de 2023.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo