Ideas creativas para disfraces de Halloween con Lee Jeans | Majos

Ideas creativas para disfraces de Halloween con Lee Jeans

Halloween se acerca, y si estás buscando una manera única de destacar en la fiesta con un disfraz espeluznante y creativo, el denim es un material que se puede considerar para poder crear algo original, de forma fácil. Esto, debido a que el denim es versátil, duradero y se encuentra en la mayoría de los armarios, lo que lo convierte en una opción perfecta. Para ello, la marca Lee Jeans, con más de 130 años de historia en la elaboración de prendas de denim, te entrega algunas ideas para inspirarte:

  1. Vampiro moderno: Conviértete en un vampiro usando una chaqueta de mezclilla, jeans ajustados y una camisa blanca. Agrega un par de gafas de sol, colmillos falsos y maquillaje de aspecto pálido para un toque final aterrador.
  2. Dama del denim del oeste: Vístete como una antigua dama del oeste usando una falda larga de mezclilla, una camisa de cuadros, un chaleco y un sombrero vaquero. No olvides añadir algunos accesorios, como un pañuelo al cuello y unas botas de cowboy.
  3. Pirata denim: Conviértete en un intrépido pirata, utilizando un chaleco vaquero, jeans ajustados, una bandana y un parche en el ojo. Para complementar el look, puedes añadir accesorios como una espada de juguete y un loro de peluche en tu hombro.
  4. Greaser de los años 50: Transforma tu denim en un disfraz de la década de los 50, usando jeans ajustados, una chaqueta de mezclilla y una camiseta básica blanca. Estiliza tu cabello hacia arriba con gel y completa el look con unas gafas de sol y un peine en el bolsillo trasero.
  5. Chucky full denim: Usa una camisa de mezclilla de manga larga y unos jeans azules. Considera una peluca o pintura temporal para teñirte el cabello de rojo, delinea tus ojos con un lápiz negro y aplica sombra de ojos negra para darles un aspecto siniestro, y finaliza con algunos rasguños y cicatrices.

Otra opción, es poder darle una segunda vida a tus jeans viejos para transformarte en un espantapájaros del denim, agregando parches de tela desgarrada en las rodillas y bolsillos, además de utilizar un sombrero de paja, una camisa que también puede ser de denim o cuadrillé, y una bufanda para completar el look. No olvides maquillarte con manchas de «tierra» y «paja» en el rostro.
Recuerda que la clave para crear un disfraz de Halloween exitoso con prendas de denim es la creatividad. Personaliza tu disfraz con accesorios, maquillaje y detalles únicos para que realmente destaque en Halloween. Además, ¡diviértete creando tu atuendo!

Para más información sobre esta colección, sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar www.leejeans.cl o seguirlos en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo