Pandora celebra Halloween y lanza el nuevo charm de Coco | Majos

Pandora celebra Halloween y lanza el nuevo charm de Coco

Inspirado en la icónica película de Disney x Pixar, Coco, Pandora lanza un charm que junto con brillar en la oscuridad, captura la esencia de los queridos personajes dando vida a Miguel y Dante en una sola pieza. Elaborado con plata esterlina, este charm capta la auténtica esencia de esta icónica celebración para que seas parte de ella.

Con sus vibrantes colores, el charm de Coco es una representación viva de la celebración mexicana de Día de Muertos. Ya sea como una forma de atesorar momentos, como un accesorio de moda o incluso la pieza que faltaba para completar tu colección, este charm atrae a los amantes de Disney y los Pandora Lovers.

Asimismo, la marca cuenta con una hermosa colección alusiva a Halloween, donde el protagonista es un charm en forma de calavera blanca que también brilla en la oscuridad. Los fanáticos de esta celebración también podrán encontrar otros charms inspirados en los personajes de “El extraño mundo de Jack” y en elementos que están intrínsecamente relacionados con Halloween, como calaveras y calabazas.

Puedes conocer estas increíbles colecciones en tiendas Pandora o en Pandora on line.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo