Pandora lanza una colección inspirada en Game of Thrones | Majos

Pandora lanza una colección inspirada en Game of Thrones

La colaboración Game of Thrones x Pandora da vida al famoso mundo de la serie a través de 12 diseños. Cada pieza está conectada con una historia o personaje y explora temas de toda la serie, como por ejemplo, el amuleto “Game of Thrones X Pandora Dragon Egg”, el que representa el comienzo de la historia del dragón. Los artesanos de Pandora han utilizado técnicas como la soldadura láser para crear contrastes sorprendentes en piezas chapadas en oro de 14k y la oxidación para agregar profundidad y oscuridad a los diseños de plata esterlina, reflejando las historias, texturas y paisajes de la serie

Pandora se enorgullece de continuar con una alianza con Warner Bros, sobre todo a partir de la primera colección de Game of Thrones x Pandora. Esta colaboración ha sido muy solicitada por nuestros clientes y esperamos seguir conectando con los adeptos de las series de culto. Los mundos de Game of Thrones y Pandora reflejan la importancia que ambas marcas le dan a la identidad, la autoexpresión y la fidelidad a quién eres, dijo Mary Carmen Gasco-Buisson, Directora de Marketing de Pandora.

El lanzamiento de la colección Game of Thrones x Pandora marca un momento clave en la estrategia de Pandora de crear colecciones que conecten con las preferencias de sus consumidores.

La tan esperada colección ya está disponible en las tiendas Pandora y en línea desde el 28 de septiembre de 2023. Por su parte, el brazalete de esta colección estará disponible próximamente en tiendas.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo