Los mejores looks que se tomaron el sector de Johnnie Walker Blonde en Dreambeach 24’ | Majos

Los mejores looks que se tomaron el sector de Johnnie Walker Blonde en Dreambeach 24’

Este sábado 13 de enero, se realizó Dreambeach, festival patrocinado por Johnnie Walker Blonde que reunió a miles de amantes de la música techno, EDM y hardstyle en Ritoque. El icónico evento veraniego estuvo encabezado por Dj ‘s de renombre internacional como Steve Angello, Claptone, Fedde le Grand, Argy y Brennan Heart.

Esta fiesta fue una experiencia inolvidable con más de 12 horas de música continua y un impresionante Main Stage con 300 metros cuadrados de pantalla cargado de efectos especiales, lasers y pirotecnia. Como uno de los principales auspiciadores, Johnnie Walker Blonde montó una zona en la que se simuló una playa con juegos y barra, instancia que fue disfrutada por personalidades como Joaquín Méndez, Dani Peirano, Consuelo Uribe, Sol Benavides y Toa Valantin.

Johnnie Walker Blonde se lanzó en 2022 para romper con los esquemas del whisky tradicional con un sabor suave, ligero y con un dulce final a vainilla. Esta mezcla ha sumado muchos adeptos y quienes lo han probado reconocen que por sí solo es increíble, pero mezclado es simplemente delicioso. Junto con ello, recomiendan el trago Blonde Highball: rico, refrescante y fácil de preparar en un vaso alto con mucho hielo, 45 ml de Johnnie Walker Blonde, 120ml Sprite de lima limón y una rodaja de limón.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo