Llegan los Coffee Days de Nespresso con increíbles beneficios en cápsulas y máquinas de café | Majos

Llegan los Coffee Days de Nespresso con increíbles beneficios en cápsulas y máquinas de café

Desde el 26 de febrero hasta el 11 de marzo, Nespresso celebrará una nueva edición de sus Coffee Days, ofreciendo beneficios imperdibles para todos aquellos que busquen renovar su stock de cápsulas o crear un nuevo rincón de café.

Oportunidades únicas en cafeteras

Nespresso tendrá todas sus máquinas de café con hasta un 45% de descuento, desde la clásica Essenza Mini hasta la recientemente lanzada Vertuo Pop.

Las máquinas del Sistema Original – como la Inissia y Essenza Mini – son ideales para aquellos consumidores de café más clásicos y que prefieren preparaciones más tradicionales, como el auténtico espresso italiano. También, para aquellos que disfrutan acompañar su café con leche, una gran opción será la máquina Gran Lattissima.

Por otro lado, las máquinas del Sistema Vertuo – Vertuo Next y Vertuo Pop – resultarán más atractivas para aquellos que prefieren versatilidad, ya que con ellas se pueden preparar distintos estilos de café y hasta 5 tamaños de taza, que van desde los 40 a los 535 ml.

Beneficios en café

Y para los que ya son amantes de Nespresso, esta también será una oportunidad única para renovar su stock de café. La marca tendrá 20 cápsulas de regalo por la compra de 90 o más, 30 cápsulas de regalo por la compra de 130 o más y 40 cápsulas de regalo por la compra de 180 o más.

Puedes encontrar estos increíbles beneficios en cualquiera de las tiendas de la marca, en www.nespresso.com o en su App Oficial.

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo