Peggy Gou en Chile: la DJ del momento debutó en el país junto a Tequila Don Julio | Majos

Peggy Gou en Chile: la DJ del momento debutó en el país junto a Tequila Don Julio

El fenómeno mundial de la electrónica, la DJ surcoreana Peggy Gou, se presentó en Chile el pasado jueves 15 de febrero como parte de su primera gira por Latinoamérica. El gran evento de música electrónica del verano fue presentado por Tequila Don Julio y tuvo lugar en Espacio Riesco, donde celebridades y fanáticos se dieron cita para bailar y disfrutar este hito altamente esperado.

En el backstage, Peggy Gou recibió una botella de tequila Don Julio 1942, personalizada con un especial mensaje conmemorativo de su debut en Chile. Conocida por su energía y carisma sobre el escenario, la DJ deleitó a los asistentes con su música e hizo vibrar a la audiencia con un potente set de más de dos horas de duración.

El debut de Peggy Gou en Chile congregó a reconocidas celebridades locales en el VIP del evento, entre los que destacaron Kika Silva, Helénia Melán, Ignacio Garmendia, Valentín Benet, Matías Assler e Ignacio Gana, quienes disfrutaron de una noche increíble al ritmo de la música de Peggy Gou y del sabor de Tequila Don Julio, el tequila premium más célebre del mundo, producido 100% a partir de plantas de agave azul.

El tequila premium es una categoría que se ha transformado en un fenómeno de consumo global, y que ya está en Chile con el arribo al mercado local de Don Julio. Son cinco las variedades de este tequila que se pueden encontrar en el país: Blanco, Reposado, Añejo y sus versiones de lujo: 70® Cristalino y Don Julio 1942.

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo