PANDORA y UNICEF lanzan charm por el Mes de la Mujer | Majos

PANDORA y UNICEF lanzan charm por el Mes de la Mujer

Bajo el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, Pandora celebra su asociación con UNICEF con el lanzamiento de su décimo charm colaborativo, con el objetivo de garantizar que las mujeres jóvenes de todo el mundo tengan acceso a horizontes infinitos.

El charm “Mujeres Poderosas” es una versión moderna del símbolo del género femenino, adornado con un ópalo azul cultivado en laboratorio y personalizado para mostrar una vibrante variedad de colores y tonos dorados. Sirve como un fuerte símbolo para representar la diversidad, la fuerza y las identidades multifacéticas de mujeres y niñas.

Actualmente, la mitad de la recaudación se destina a apoyar a los niños a nivel global, y la otra mitad se destina a programas educativos y de empoderamiento, con especial atención a las niñas de Vietnam, Tailandia y China, así como a la Iniciativa mundial de acción liderada por jóvenes de UNICEF.

Desde el inicio de la asociación entre Pandora y UNICEF en 2019, Pandora ha recaudado más de 11 millones de dólares para el trabajo de la fundación en nombre de los niños y jóvenes de todo el mundo y sus donaciones han ayudado a más de 1,2 millones de infantes a nivel global.

Los charms de Pandora para UNICEF están disponibles desde el 29 de febrero por tiempo limitado.

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo