“Winter is coming” con Pandora y Game Of Thrones | Majos

“Winter is coming” con Pandora y Game Of Thrones

Inspirada en el universo de Jon Snow, Daenerys y Arya, la colección, disponible en e-commerce y en tiendas Pandora, presenta una nueva técnica de fabricación creada por la marca de joyería, e inspirada en el icónico simbolismo de la serie de fantasía.

La colaboración oficial con Warner Bros Discovery Global Consumer Products da vida al famoso mundo de Poniente a través de diseños que se pueden utilizar en la vida cotidiana. Cada pieza de la colección cuenta una historia, invitando a los fans a expresarse a través de los diferentes temas explorados por la serie.

Una visión compartida a través del diseño y la artesanía

El mundo de Game Of Thrones es conocido por sus casas, familias y escudos de armas, con personajes conectados a través de una identidad común. La colección explica el concepto de joyería como armadura, con elementos de la serie transformados en diseños ponibles, lo que permite al usuario expresar su fanatismo y su identidad única en la forma en que diseña sus joyas.

Las técnicas artesanales utilizadas para fabricar las piezas reflejan la historia, la textura y los paisajes de Game Of Thrones. Al explorar el mundo visual de la serie, la fabricación de joyas se inspiró en el estilo tradicional de Pandora de oxidar la plata esterlina para agregar detalles más oscuros que contrastan con las piezas. Las nuevas técnicas de la marca de joyería, como la soldadura láser, son esenciales para la interpretación de los temas clave de la serie.

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo