FILA Chile se consolida en el mercado con la apertura de su segunda tienda física | Majos

FILA Chile se consolida en el mercado con la apertura de su segunda tienda física

Posterior a la apertura de su primera tienda física a principios de este año en el mall Costanera Center, FILA, la reconocida marca italiana de moda deportiva, anuncia la apertura de su segunda tienda, ubicada en el tercer piso del mall Florida Center.

Esta apertura se enmarca dentro de una estrategia de expansión, cuyo propósito es llegar a nuevos públicos, ofreciendo las últimas colecciones de ropa deportiva, calzado y accesorios para hombres y mujeres.

FILA es una marca reconocida a nivel mundial por una historia arraigada a los deportes de alto rendimiento, y esta apertura refuerza aquel compromiso.

En la tienda se podrá encontrar calzado y prendas de Running y Tenis, que poseen la última tecnología para el entrenamiento y competencia, y de Training para acompañar la práctica deportiva. También se podrá encontrar la sección Lifestyle, que rinde homenaje a la rica herencia de FILA, fuertemente vinculada a la moda y calidad, reflejando el estilo distintivo de la marca, que une la funcionalidad deportiva con las tendencias de moda.

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo