Kel Calderón y Nicolás Solabarrieta en Ultra Chile con Johnnie Walker | Majos

Kel Calderón y Nicolás Solabarrieta en Ultra Chile con Johnnie Walker

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, dio el presente en festival de música electrónica Ultra Chile 2024 con experiencia memorable e invitados especiales como Kel Calderon y Nicolas Solabarrieta. El evento, celebrado el pasado fin de semana en Santiago, cautivó a miles de entusiastas de la música electrónica con horas de vibrante música, escenarios impresionantes y un line up de DJs de clase mundial.

Ultra Music Festival es reconocido internacionalmente por ser una experiencia única que fusiona la música electrónica más innovadora con la energía de una multitud apasionada. Este año, el festival alcanzó nuevas alturas con cuatro escenarios, un importante despliegue tecnológico y la participación de legendarios DJs como Armin Van Buuren, Hardwell, KSHMR, Slander y Kasablanca, entre otros, que hicieron vibrar a los asistentes con sus sets inolvidables.

Johnnie Walker, como una marca que siempre busca elevar las experiencias de sus consumidores, llegó al festival con una propuesta de marca y coctelería que invitó a los asistentes a descubrir el inigualable sabor de su whisky en los sectores Dance Floor, VIP Lounge y Diamond Lounge.

Entre los invitados destacados se encontraron la reconocida influencer Kel Calderon y el carismático Nicolás Solabarrieta, quienes compartieron momentos inolvidables junto a otros creadores como el fotógrafo Francisco Aguirre o Carlos Campolo y Janis Toledo, diseñadores de la marca DosLobos.

Para cerrar con broche de oro, te compartimos la receta de un nuevo clásico que eleva la experiencia del whisky Johnnie Walker.

Johnnie & Ginger Highball

Ingredientes:

  • 45ml de Johnnie Walker
  • 150 ml de ginger ale
  • Rodaja de limón o lima para decorar

Preparación:

Llena un vaso alto con hielo, agrega el Johnnie Walker, completa con ginger ale y mezcla suavemente. Decora con una rodaja de limón o lima.

Sigue a Johnnie Walker en redes sociales para descubrir más sobre sus próximos eventos, experiencias y recomendaciones en coctelería.

Este fin de semana fue @ultrachile y entre los invitados destacados se encontraron la reconocida influencer @k3lcalderon y el semifinalista de Tierra Brava, @nicosolabarrieta7, quienes compartieron momentos inolvidables junto a otros creadores de contenido como el fotógrafo @_franciscoaguirre_ o @carloscampolo y @janisloba, diseñadores de la icónica marca chilena @dosloboschile. Aquí te compartimos las mejores fotos 👆. Cortesía de: @johnnie_walker_chile.

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo