Celebra el Día del Padre con el estilo único de Lee Jeans | Majos

Celebra el Día del Padre con el estilo único de Lee Jeans

Este Día del Padre una de las grandes tareas con las que nos encontramos es poder encontrar el regalo perfecto para quienes más queremos. Es por ello que este año la marca Lee Jeans, con más de 130 años de historia, preparó tres recomendaciones de outfits, que van desde el clásico jeans hasta chaquetas y accesorios, con una variedad de opciones que combinan confort y se adaptan a cada estilo de papá.

Porque cada padre es único, estas distintas opciones incluyen jeans en diversos estilos y cortes, desde el icónico jeans de corte recto hasta opciones más modernas como el slim fit. Además, ofrece camisas en una variedad de patrones y colores, y chaquetas de diferentes telas como el cotelé, con cinturones y jockeys que complementan cualquier look. Cada prenda está pensada para esos hombres que valoran tanto la comodidad como el verse bien.

Para el papá clásico

El papá clásico valora la atemporalidad y la elegancia discreta. Por ello, un jeans de calce regular junto con una camisa a cuadros en tonos tierra le entregará la comodidad necesaria. Una opción es el Jeans Hombre Daren Regular junto con la Camisa Hombre Lee® Button Down Olive Green.

Para el papá moderno

Un papá moderno siempre está atento a las últimas tendencias de moda, experimentando con su propio estilo. Para ellos, un jeans de corte recto y relajado es una excelente opción, en conjunto con una polera básica y una Chaqueta Relaxed de denim para entregar un look contemporáneo.

Para el papá rockero

Apasionado por la música y un estilo rebelde, busca que su outfit refleje su espíritu libre y audaz. Para no perder el estilo jamás, un jeans skinny negro con una sobrecamisa oversized, resistente y funcional, pero también establecerá una sólida base para cualquier atuendo. De todas formas, una Jardinera 101 Bib, con un calce relajado, y un espacio recto a lo largo de la pierna permite un excelente movimiento y comodidad.

Para encontrar el regalo perfecto para papá, puedes visitar sus tiendas ubicadas en Mall Portal Angamos en Antofagasta, Mall Parque Arauco y Mall Portal El Llano en Santiago, Mall Marina en Viña del Mar, y Mall Patio Rancagua en Rancagua, su ecommerce www.leejeans.cl, o seguir en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo