Forever Chuck

10.Deep Colección VCTRY Primavera/Verano ’16

La línea VCTRY perteneciente a 10.Deep nos presenta la nueva colección deportiva preparada para la nueva temporada, una vez más enmarcada en la aparición de banderas en distintos parches a lo largo de la colección.

Para esta colección trabajaron en reunir los estilos de la escena musical de los ’80 y elementos deportivos de los años ’90, en un compendio que si bien es para los meses de mejores temperaturas, nos entrega prendas largas, pero ligeras.

Dentro del contenido encontramos poleras básicas manga larga, hoodies, shorts, además de algunos snapbacks, siempre bajo el sello VCTRY, teniendo un estilo más deportivo. Dentro de lo sobresaliente en la colección, encontramos hoodies camo, en algo que viene siendo tendencia en el streetwear y sigue manteniéndose en pie.

Si bien en algunos casos pueden parecer ideas repetidas, el éxito de las colecciones en el streetwear, hacen que a veces simples cambios en detalles hagan la diferencia entre una buena colección y algo para el olvido. Como siempre estaremos atentos a las novedades que 10.Deep nos tenga preparados para un futuro cercano.

La colección pueden encontrarla en la página web de 10.Deep junto a todo lo disponible de esta marca.